NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Clark Gable III heredó el talento y el atractivo de su abuelo, la leyenda de Hollywood William Clark Gable

Date December 7, 2017 16:46

William Clark Gable fue uno de los hombres más guapos y talentosos del Viejo Hollywood. Ganó el corazón de las mujeres por su increíble papel en "Lo que el viento se llevó" y demostró su talento interpretativo en numerosas películas después. Su nieto, Clark James Gable, llamado así en honor a su legendario abuelo, ha seguido los pasos de él y se ha dedicado a la actuación.

"El rey de Hollywood".

William Clark Gable fue una figura prominente en la historia de la cinematografía. Su gran talento y habilidades para actuar lo ayudaron a obtener el estatus de "El Rey de Hollywood". Todos reconocemos a Gable como un actor famoso, pero pocas personas saben que era un oficial militar y un símbolo de masculinidad admirado por hombres y mujeres de todo el mundo.

gettyimages

Durante su larga carrera, Gable trabajó en diferentes campos. Primero, cuando era adolescente, se unió a un teatro ambulante y ganó dinero en el escenario. Después, se mudó a Hollywood e hizo su aparición debut en la obra de Broadway "Machinal".

Gable tuvo muchas audiciones sin éxito hasta que finalmente obtuvo su primer papel principal en la película "Dance, Fools, Dance". Sin embargo, el gran avance del actor se produjo después del papel de Rhett Butler en el icónico "Lo que el viento se llevó". Este gran papel hizo de Clark un ídolo real para sus fanáticas y confirmó que era 'El Rey'.

gettyimages

Clark Gable III.

Clark Gable III fue nombrado así por su legendario abuelo. El joven Gable es un actor popular, modelo y presentador de programas de televisión. Es obvio que el talento en la actuación es un rasgo hereditario en esta familia.

El joven comenzó a trabajar como modelo cuando tenía solo 5 años y todavía trabaja como modelo de marcas tan famosas como Prada, Chrome Hearts e incluso Disney. Ahora bien, Gable III decidió concentrarse en su carrera en la televisión y se convirtió en anfitrión del popular programa de televisión "Cheaters".

QUIZÁ TE INTERESE: La hija de Bruce Willis y Demi Moore ya tiene 29 años, y su parecido con ambos padres es innegable

Últimas noticias de Clark Gable III en su carrera y vida personal.

Gable III ha demostrado sus habilidades como un hombre de negocios exitoso. El joven ha lanzado su propia línea de accesorios para hombres y también es dueño de una boutique de moda y una tienda de electrónica en línea.

Además, Clark Junior apareció en numerosos videos musicales. De hecho, un gran avance en su carrera fue el popular programa de televisión "Cheaters", en donde comenzó siendo el presentador desde el 2012. El proyecto se basa en investigaciones y en la divulgación de personas sospechosas de engañar a sus parejas. Se transmite en 120 países en todo el mundo.

Gable III tiene muchos intereses. Le gusta pasar su tiempo surfeando y andar en bicicleta. Ahora, él quiere enfocarse en papeles dramáticos en la televisión. Este año, el actor dio la bienvenida a su primera hija, una niña adorable llamada Shore. Teniendo en cuenta a su eminente abuelo, Clark Gable III dice que está muy orgulloso de ser pariente de una persona tan destacada:

Su nombre significa mucho para mi. Me ha abierto muchas puertas, pero también viene con la carga de muchas expectativas puestas en mi.

¿Qué piensas de este joven actor? En definitiva tiene un futuro brillante por delante, tal como el de su famoso abuelo.

QUIZÁ TE INTERESE: 

La hija de Jorge Salinas y Adriana Cataño llegó a los 21 años, y destaca en su carrera como modelo