CELEBRIDADES

10 Datos curiosos sobre la vida llena de altibajos de Patrick Swayze

Date December 8, 2017 22:09

Se pueden decir muchas cosas sobre la vida y la carrera del increíble Patrick Swayze. Él fue un talentoso actor y bailarín, y aunque muy pocas personas lo supieron, también era un excelente cantante. Los dos personajes más importantes que interpretó y que lo perpetuaron en nuestras memorias, fueron Johnny en “Dirty Dancing” , y Sam en “Ghost”. Ambos lo convirtieron en un verdadero ídolo de millones de mujeres.

Casi todas las mujeres que vieron al actor en la pantalla soñaban con casarse con él. Pero, ¿era tan fácil ser la esposa de una persona tan prominente? Revisamos la vida, la carrera y los logros del actor y encontramos 5 razones que podrían hacer feliz e infeliz a cualquiera que se casara con el apuesto Patrick Swayze.

gettyimages

Estas son las 5 poderosas razones que justificaban el deseo de unirse en matrimonio con él.

1. Era muy guapo.

gettyimages

Aunque sabemos que la apariencia no es lo más importante en un hombre, hay que destacar que Patrick era realmente atractivo. Después de su primer papel importante en la película “Outsiders”, los fanáticos y críticos declararon que estaba destinado a convertirse en un gran actor. Su interpretación en “Ghost” , confirmó su condición de sex symbol.

2. Era un estupendo bailarín.

Patrick comenzó a bailar desde la infancia. Su madre era coreógrafa y dueña de una escuela de baile, donde el chico pasaba la mayor parte de su tiempo. Uno de sus trabajos en Nueva York fue como bailarín en Feld Ballet Company.

Estas habilidades para el baile fueron las que ayudaron al joven a obtener el papel de instructor de baile en el clásico “Dirty Dancing”. La película tuvo un éxito tremendo, de hecho, Swayze obtuvo una nominación al Golden Globe por esta interpretación.

via GIPHY

via GIPHY

3. Él amaba los caballos.

Como ya sabemos, Swayze era bueno en muchas actividades como bailar y actuar. La estrella también era hábil para algunos deportes como la natación y la gimnasia. Pero su mayor pasión era montar a caballo. Una vez dijo que montar a caballo lo ayudó a deshacerse de los pensamientos y temores negativos.

4. Obtuvo la categoría de “Hombre vivo más sexy”.

gettyimages

La revista People revela una lista de los hombres más atractivos todos los años. Patrick Swayze fue el hombre vivo más sexy en el año 1991.

5. Tuvo un matrimonio feliz y duradero.

Swayze conoció a la que fue su esposa, Lisa Niemi, cuando tenía 16 años. La niña era estudiante en la escuela de baile de su madre. Su pasión común por el baile los hizo mudarse juntos a Nueva York, donde la pareja finalmente se casó. Su matrimonio duró 34 años y Patrick dijo que el secreto de su matrimonio había sido el apoyo mutuo que siempre se habían brindado.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Recuerdas la icónica escena del lago en “Dirty Dancing”? ¡30 años después revelan una gran verdad!

Estos son 5 aspectos negativos sobre la vida de Patrick que sin dudas podrían hacer a cualquier chica reconsiderar el matrimonio con él.

1. Los malos hábitos.

La pérdida de su padre y su hermana lo impulsaron a volverse adicto a algunas sustancias nocivas para la salud.

2. Pensamientos suicidas.

Los altos y bajos en su carrera y las pérdidas familiares llevaron al actor a un estado mental tan afectado que necesitó ayuda médica y rehabilitación.

via GIPHY

3. Era muy exigente.

Los amigos de Patrick y sus socios co-protagonistas admitieron que el actor era obsesivo con su trabajo. La pareja de Swayze en “Dirty Dancing”, Jennifer Gray, dijo que Swayze era muy exigente con todo el mundo en el rodaje y que a veces la volvía loca.

via GIPHY

4. Tuvo una muerte prematura.

Sus malos hábitos influyeron mucho en la salud de Swayze. En el 2008, el actor fue diagnosticado con cáncer de páncreas. Swayze se mantuvo optimista y continuó trabajando en nuevas películas, pero en el 2009, la enfermedad lo llevó a su fin.

5. Era demasiado guapo.

Como ya dijimos, Swayze era un actor talentoso y muy guapo y ésto lo convirtió en un verdadero ídolo para todas las mujeres del mundo. Su propia esposa confesó que a veces no era fácil lidiar con la excesiva atención de las mujeres, hacia su esposo.

gettyimages

Patrick Swayze era un actor y bailarín extremadamente talentoso, un hombre apuesto y un esposo muy querido. Al igual que cualquier otra persona, Swayze era un ser humano con defectos y virtudes. Tuvo sus altibajos, pero siempre lo recordaremos como un actor destacado.

QUIZÁ TE INTERESE:

Mira lo que hicieron Patrick Swayze y su esposa Lisa Niemi en 1994, ¡mejor que “Dirty Dancing”!

¿La recuerdas? Su carrera iba en ascenso… ¡después tuvo la fatal ocurrencia de operarse la nariz!