NOTICIAS DE CELEBRIDADES

6 Mujeres que ocuparon por un tiempo el corazón real del Príncipe Harry antes de conocer a Meghan Markle

Date December 7, 2017 18:27

El príncipe Harry y Meghan Markle están comprometidos oficialmente y su boda definitivamente será el evento más significativo de la primavera del 2018. Es justo decir que casi todas las niñas sueñan con encontrar a su propio príncipe encantador. Hoy, queremos echar un vistazo a las relaciones previas del Príncipe Harry antes de conocer a su prometida:

gettyimages

Caroline Flack.

gettyimages

La anfitriona de X-Factor, la hermosa Caroline Flack, comenzó a salir con el Príncipe Harry en el 2009. Fueron presentados por un amigo en común. Caroline dijo que su romance fue maravilloso hasta que se reveló al público. A pesar de que Flack era una figura pública popular, ella explicó que se prestaba demasiada atención a sus relaciones con Harry.

Una vez que salió la historia, eso fue todo.

Camila Romestrand.

gettyimages

El príncipe Harry salió con Camila Romestrand en el 2010. Quedó impresionado con la estrella del rock, su sentido del humor y su personalidad brillante. Sin embargo, su relación no duró mucho; después de un par de meses, Harry y Camila terminaron.

READ ALSO: Se nota que los niños adoran al Príncipe Harry, y eso augura que algún día será un gran padre

Chelsy Davy.

gettyimages

Chelsy es hija de un padre millonario y ex madre de la señorita Rhodesia. Chelsy y Harry estuvieron saliendo del 2004 al 2011, aunque tomaron un pequeño descanso durante este período. Chelsy fue una invitada constante en todos los partidos de polo de Harry. La pareja se separó debido a la enorme atención de los paparazzi. Davy dijo que era demasiada presión para su cita con la realeza, pero se mantienen en buenos términos. Ella dijo:

Creo que siempre seremos buenos amigos.

Cressida Bonas.

gettyimages

Harry salió con Cressida por casi dos años. Bonas es una actriz talentosa y también es de origen aristocrático. La princesa Eugenia le presentó a la chica a Harry. Comenzaron su relación como amigos primero, pero después de un tiempo, entendieron que se querían y comenzaron a salir. Pero no funcionó y en el 2014 Harry y Cressida rompieron.

Florence Brudenell.

gettyimages

Florence es una modelo y actriz exitosa; ella también tiene un título en Historia del Arte. Comenzó a salir con el Príncipe Harry en el 2011 después de que rompió con Chelsy Davy. Ahora, Florence es esposa de un multimillonario. Tuvieron una ceremonia de boda romántica en Francia.

Ellie Goulding.

gettyimages

A pesar del hecho de que Harry y Ellie nunca han confirmado sus relaciones, la pareja fue capturada pasando tiempo juntos. Se conocen desde hace años. Goulding es una cantante talentosa e incluso actuó en la boda real del hermano de Harry, el Príncipe William.

La relación con su futura esposa, Meghan Markle, fue confirmada el pasado septiembre y, tras el anuncio oficial de su compromiso, ahora sólo queda esperar el magnífico evento que seguramente no dejará a nadie decepcionado.

QUIZÁ TE INTERESE:

Después de muchas especulaciones, se anuncia oficialmente el compromiso de Meghan Markle y el Príncipe Harry

El príncipe Harry y su novia Meghan Markle han roto el protocolo real, pero no parece importarles mucho