Nottingham Cottage: el futuro nido de amor del Príncipe Harry y Meghan Markle

Noticias

December 1, 2017 21:50 By Fabiosa

Los esposos se mudarán a la adorable residencia real denominada Nottingham Cottage, una casa ubicada en los territorios del palacio de Kensington. Los dos últimos años, Meghan ha estado viviendo en una casa en Toronto, Canadá, mientra trabaja en la filmación de la exitosa serie de abogados, Suits. Pero después de la boda Meghan vivirá junto a su esposo, el Príncipe.

Desde 1689, muchos miembros de la familia real han vivido en el palacio de Kensington. Sin embargo, el lugar en donde vivirán Meghan y Harry, Nottingham Cottage, no es una casa tan grande: tiene dos cuartos, una cocina, un baño y una sala. Aunque no está nada mal para una pareja recién casada y jóven.

gettyimages

No obstante, está ubicada en un área con extensos y verdes jardines que siempre permiten a la familia real atender a sus invitados y tomar relajantes caminatas.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: La historia de vida detrás de Meghan Markle, la futura esposa del Príncipe Harry

Meghan ya ha visitado su futura casa. Seguramente, ella le añadirá su toque personal y la acondicionará a su gusto. Este va a ser el futuro nido de amor de la nueva pareja real.

gettyimages

Meghan y Harry realmente hacen una pareja adorable.

gettyimages

Ya las redes sociales están familiarizadas con el estilo de Meghan, pues ha compartido algunas fotos de su casa en Canadá.  Allí vivía con sus dos perros, Guy y Bogart, a los que seguramente se llevará a Nottingham Cottage.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

And just like that...all was right in the world. Bogart & Guy. #theresnoplacelikehome #adoptdontshop

Публикация от Meghan Markle (@meghanmarkle)

 

 

¡Muchas felicitaciones a la nueva familia!

Fuente: Hello!

QUIZÁ TE INTERESE: Meghan Markle debe olvidar sus costumbres estadounidenses y adaptarse a las normas reales para estar con Harry