Will Smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre su matrimonio y su rol como padres

Celebridades

December 1, 2017 21:44 By Fabiosa

Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado felizmente casados por 20 años, algo que no es típico en las parejas de celebridades. Tienen dos hermosos hijos juntos y son considerados por muchos como los "padres ideales" de Hollywood. ¿Pero, cuál es su secreto? Will y Ana han compartido varios consejos sobre lo que les ha funcionado a ellos en lo relacionado al matrimonio y al arte de ser padres.

¿Cómo se conocieron Will y Jada?

Se conocieron en los escenarios. Ella estaba en un casting con el que querían elegir a la novia de Will Smith en su famosa serie "El príncipe del rap". Jada no obtuvo el papel pues el productor le dijo que era muy baja de estatura para el personaje.

gettyimages

Jada y Will no tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en esa ocasión; sin embargo, comenzaron a comunicarse como amigos. Jada confesó que fue algo muy bueno que no comenzaran a salir inmediatamente, pues ella afirma que no estaban listos. Will acababa de salir de su divorcio con Sheree Zampin, con quien tuvo un hijo.

Tienes que conocer a la gente en el momento indicado. Cuando nos conocimos, ninguno de los dos estaba listo.

Will y Jada se tomaron su tiempo y gracias a esto, tuvieron siempre una buena relación desde el comienzo.

Ahora son padres de unos niños estrellas

Jada y Will tienen dos maravillosos hijos, Willow y Jaden. El actor tiene a otro hijo llamado Trey, fruto de la relación con su primera esposa. Jada y Will no son los típicos padres, permiten siempre que sus hijos expresen su propia creatividad y personalidad, aún con ropas y peinados bastante extraños.

gettyimages

QUIZÁ TE INTERESE: Las 20 frases más exitosas de Will Smith

Will dice que lo más importante que le ha enseñado a sus hijos es el sentido de la responsabilidad: tomar control de sus decisiones, ocupaciones y hasta de su creatividad.

Todos los Smith son muy creativos y talentosos, pero es difícil criar a los hijos en este ambiente de constante atención pública.

gettyimages

Filosofía paternal y maternal

Will Smith afirma que el más grande regalo que le ha dado a sus hijos es el respeto por su liberta y dejarlos ser quienes realmente son. Trata a sus hijos como iguales, pero siempre manteniendo su estatus de padre:

gettyimages

Pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando puedan explicarme porque lo consideran algo bueno para sus vidas.

Incluso, Will y Jada tenían algo que se llama el "círculo de la seguridad", un espacio en el que los hijos podían decirle a sus padres lo que quisieran sin temor a ser castigados.

gettyimages

Un matrimonio de celebridades de más de 20 años y dos hijos saludables y exitosos hablan por sí solos. ¡Gran trabajo, Will y Jada! Y gracias por los consejos.

Fuentes: People, Pop Sugar

QUIZÁ TE INTERESE: Con 81 años de casados, estos ancianitos son un ejemplo de amor para sus 65 nietos y 110 bisnietos