En una foto publicada en su Instagram Drew Barrymore demuestra que no le teme a ser quien es

Celebridades

December 1, 2017 00:57 By Fabiosa

Los estándares de belleza a lo largo de la historia han sido un poco tontos y, en la actualidad, eso no ha variado. Una imagen muy recurrente de las celebridades es aquella en la que se muestran perfectamente arregladas para pasar por la alfombra roja.

Por eso, sentimos muy refrescante y natural la foto que Drew Barrymore publicó en su cuenta de Instagram mientras teñía su cabello canoso y cejas sin depilar. Pues sí, claro que las celebridades tienen defectos y su pelo no es ondulado y brillante todo el tiempo. Verse bien les toma mucho tiempo, sólo que de eso no nos enteramos.

La imagen muestra a Barrymore con papel de aluminio en el pelo, en medio del proceso del tinte.

Muchos de sus seguidores comentaron en la publicación cuánto apreciaban su gesto de sinceridad y naturalidad. Ésto claramente es valorado, pues en la era digital, no es lo común que una artista muestre alguna de sus fotos sin ninguna edición digital.

Los inicios de su carrera.

Se puede decir que Drew Barrymore siempre llevó la actuación en la sangre. Ella nació en Culver City, California, y es hija del actor John Drew Barrymore y su madre, Jaid Mako, era aspirante a actriz. Sus abuelos y bisabuelos fueron todos actores. Y como si no fuera suficiente, sus padrinos fueron Steve Spielberg, Anna Strasberg y la actriz Sophia Loren.

s_bukley / Shutterstock.com

Por ello, no fue ninguna sorpresa que su carrera profesional comenzara cuando solo era una bebé de 11 meses, en un comercial de comida para perros. Su debut en el cine fue con solo 5 añitos, con un pequeño papel en “Altered States”, de 1980. Posteriormente, en 1982, protagonizó su primera película, “ET”, de Stephen Speilberg.

Convertirse en una celebridad con tan pocos años no fue bueno para la vida de Barrymore. Desde muy joven se involucró en el consumo de sustancias nocivas y dañinas para la salud, cuando apenas entraba a su adolescencia. De hecho, a los 14 años tuvo que pasar por dos procesos de rehabilitación.

Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com

Sin embargo, con solo 15 años, logró salir del fondo del pozo y se mudó sola a su propio departamento.

La consolidación de su carrera como actriz.

Por su actuación en “ET”, Barrymore ganó un Premio al Joven Artista por Mejor Actriz de Reparto. Desde ese momento su carrera despegó.

Ga Fullner / Shutterstock.com

Su siguiente papel fue de una niña con piroquinesis en “Firestarter”. También protagonizó otra adaptación de una novela de Stephen King, “Cat's Eye”, en 1985.

Así, durante los años 90, la elección de los personajes que Drew Barrymore interpretó era un reflejo de la rebeldía de su adolescencia.

QUIZÁ TE INTERESE: 11 famosas publicaron sus fotos sin gota de maquillaje… ¡y no sabemos si se ven mejor, o mucho mejor!

Twocoms / Shutterstock.com

En 1995, junto con Nancy Juvonen, ella comenzó su propia compañía cinematográfica, Flower Films.

Por el desarrollo de esta compañía pudo realizar filmes como “Never Been Kissed”, del año 1995 y las películas de "Los Ángeles de Charlie", entre otras. Su carrera ha sido reconocida por varias instituciones cinematográficas. Ella ha ganado 33 premios y ha sido nominada 87 veces en todo su recorrido por el mundo del cine.

Lo que podemos tomar de la actitud de Drew Barrymore.

Como lo demuestran sus publicaciones en las redes sociales, Barrymore es un ser humano inspirador que no teme ser ella misma. Ha aprendido de sus errores y tampoco le asusta que eso se sepa. Su mensaje en la foto que publicó en Instagram brinda una gran lección:

Las personas con odio van a odiar. Ayer vi comentarios en mi cuenta de Instagram referidos a mi publicación que eran malos, crueles y desagradables. Me duele ¿Y sabes lo que hacen las mujeres cuando se sienten heridas? ¡Ellas se levantan! Van a cortarse el pelo, se ponen un pintalabios y salen a encantar.

Si no tienes algo bueno que decir ... mejor no digas nada en absoluto.

DFree / Shutterstock.com

Su publicación nos demuestra que no tenemos que ser algo que no queremos, solo por gustar a los otros. Drew Barrymore nos recuerda que debemos ser leales a lo que somos, en todas las formas posibles y que no nos tiene que importar lo que otros piensen.

QUIZÁ TE INTERESE:

Estas 8 parejas de famosos rompen el récord de los matrimonios más cortos de Hollywood

14 Celebridades que enfrentaron sus adicciones y las superaron. ¡Por eso los admiramos!