ANIMALES

Escuchar a Freddie Mercury cantar “We Are The Champions” a capela, es entender el alcance de su voz (Video)

Date November 30, 2017 21:42

A veces, para poder apreciar por completo la voz de un cantante, necesitamos escucharla sin música de fondo, coros u otros sonidos. Solo así podremos distinguir todos los matices que tenga, pues generalmente son cubiertos por otros efectos. Mientras más potente, más placentera de escuchar será la voz, y no habrá necesidad de que tenga acompañamiento alguno.

gettyimages

Queen es una banda legendaria, se volvió muy popular por sus performances tan épicos y por la voz tan espectacular de su líder, Freddie Mercury. Freddie solía decir que Queen tendría mucho éxito, y vaya que estaba en lo cierto.

Quizá te interese: Este chico imita a Freddie Mercury como ninguno otro. Pero no sabe ni una palabra en inglés...

gettyimages

Como cualquier banda que logra un éxito desbordado, los músicos de Queen estaban constantemente en la mira de todos, pero ellos sabían muy bien que las críticas eran inevitables y parte de la fama.

"We Will Rock You" y "We Are the Champions" se volvieron himnos en los eventos deportivos, y hasta hoy, no han perdido popularidad. Muchos fans alrededor del mundo lo confirman, pero ¿alguna vez has escuchado la voz de Freddie Mercury por sí sola?

Una publicación compartida por Queen (@officialqueenmusic) el

Alguien quitó la música de la canción "We Are The Champions", y en el video que te presentamos a continuación, escucharás únicamente la voz de Freddie. Si te gusta, compártelo con tus amigos amantes de esta banda.

Queen ha sido coronada como la banda más popular de Reino Unido, ellos han influenciado muchísimo al rock and roll y sus hits perdurarán en el corazón de la gente por siempre. Hoy, podemos ver a niños cantando sus canciones y esa es la prueba del éxito.

Fuente: Playback.fm / YouTube

Quizá te interese: Mary Austin, la única mujer que robó el corazón de Freddy Mercury y que nunca lo abandonó