NOTICIAS DE CELEBRIDADES

10 Parejas de celebridades que necesitaron darse una pausa para regresar con más fuerza y amor que antes

Date November 29, 2017 20:38

El camino hacia el 'felices para siempre' no siempre es fácil. Mientras que algunas parejas se conocen, se enamoran y comienzan a construir su vida juntas, otros necesitan un tiempo para estar separados y así descubrir si esa pareja es con quien realmente quieren estar.

Entonces, si te estás preguntando si tomarte un descanso es una buena idea para tu relación, entonces quizás te interese aprender un poco sobre las parejas famosas que rompieron y volvieron más fuertes que nunca.

1. Justin Bieber y Selena Gómez.

gettyimages

El dúo se juntó en 2011 y, desde entonces, su relación ha sido todo menos dramática. Después de separarse un par de veces, finalmente volvieron a estar juntos recientemente. De hecho, hay informes de que Gómez rompió con 'The Weeknd' cuando ella y Bieber reavivaron la llama del amor.

2. Brooklyn Beckham y Chloe Moretz.

gettyimages

La pareja confirmó oficialmente su relación en el 2016, a pesar de que ya había rumores de que estaban saliendo tiempo antes. Sin embargo, en septiembre de ese mismo año terminaron sólo para reconciliarse en marzo de 2017.

3. Príncipe William y Kate Middleton.

gettyimages

Evidentemente, incluso la realeza experimenta relaciones complicadas. Will y Kate comenzaron a salir en el 2004. Según los informes, se tomaron un tiempo de separación en el 2007. Tres meses más tarde, volvieron a estar juntos y parece que todavía siguen fuertes juntos.

4. Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

gettyimages

La pareja se conoció en el set de la película, "The Last Song" , la cual ambos protagonizaron. La primera ruptura ocurrió en agosto de 2010. Volvieron a estar juntos en el 2011 y se comprometieron en el 2012. En septiembre de 2013, rompieron su compromiso y estuvieron separados durante tres años. Regresaron en el 2016 y han estado juntos desde entonces.

5. Rose Leslie y Kit Harrington.

gettyimages

Estas estrellas de "Game Of Thrones"  comenzaron a salir en el 2012. La relación no duró mucho, ya que pronto se separaron. Sin embargo, en el 2014, se reavivó su romance y anunciaron su compromiso en septiembre de 2017.

6. Brian Austin Green y Megan Fox.

gettyimages

Se conocieron en el 2004 y se comprometieron en el 2006. En el 2009 se separaron por primera vez, pero pronto se reconciliaron. En el 2010, se casaron. Ella solicitó el divorcio en el 2015 pero, en el 2016, volvieron a estar juntos.

READ ALSO: 10 Parejas cuyas relaciones empezaron tal cual cuento de hadas y que terminaron en malos términos

7. Gigi Hadid y Zayn Malik.

gettyimages

La pareja comenzó a salir en el 2015, pero se separó en junio de 2016. Más tarde ese mes, confirmaron que estaban de vuelta.

8. Pink y Carey Hart.

gettyimages

Esta pareja comenzó a salir en el 2001 y se casó en el 2006. Se separaron en el 2008 pero se reconciliaron en el 2009. Ahora tienen dos hijos juntos.

9. Justin Timberlake y Jessica Biel.

gettyimages

Justin y Jessica comenzaron a salir en el 2007. Se separaron en el 2011, pero esto no duró mucho, pues pronto volvieron a estar juntos y se casaron en el 2012.

10. Gabrielle Union y Dwayne Wade.

gettyimages

La pareja comenzó a salir en 2009. Se tomaron un descanso entre enero y abril de 2013. La estrella de la NBA confirmó más tarde, en noviembre, que decidieron dar un paso atrás, pero finalmente se dieron cuenta de que querían estar juntos. Se comprometieron en 2013 y se casaron en septiembre de 2014.

¿Deberías darle una pausa a tu relación?

Si bien puede parecer que estas parejas ahora están juntas para siempre, nos tenemos que preguntar, ¿tomarse un descanso siempre es beneficioso para una relación? No podemos negar que las relaciones pueden ser un poco complicadas de vez en cuando y la idea de tomar un respiro puede sonar como algo bueno. Pero si realmente quieres una relación sólida, ¿una ruptura sería contradictoria?

En un estudio realizado por René Dailey, del Departamento de Estudios de Comunicación de la Universidad de Texas, las parejas que regresan juntas después de una ruptura tienden a tener una relación menos satisfactoria que antes. 

Holly Parker, psicoterapeuta y profesora de Harvard sobre la psicología de las relaciones cercanas, parece estar de acuerdo, y agregó que " algunas parejas vuelven a estar juntas no por amor, sino porque enfrentan barreras cruciales para abandonar permanentemente".

Sin embargo, esto no siempre significa que las parejas que vuelven a estar juntas después de una separación están condenadas al fracaso. La entrenadora de citas, Lori Salkin, opinó que tomarse un descanso generalmente solo es beneficioso cuando no hay nada de malo en la relación en sí misma. A veces, el momento es simplemente malo.

Aunque nadie puede decir con certeza si volver a estar juntos después de una ruptura conducirá a una mejor relación, en lo que los expertos pueden estar de acuerdo es que, si el romance se reaviva, debería ser por las razones correctas. Debería ser porque las parejas están seguras de que los problemas que tenían previamente se han solucionado y se han realizado algunos cambios necesarios.

QUIZÁ TE INTERESE:

Expertos en relaciones de pareja parecen haber encontrado la fórmula para tener una relación exitosa

6 hábitos a la hora de dormir que afectan las relaciones de pareja y sus posibles soluciones