Esta mujer le tenía miedo al cambio, pero su nuevo look le permitió superar el dolor provocado por su divorcio

Noticias

November 29, 2017 20:36 By Fabiosa

Aunque sea triste y frustrante admitirlo, no todos los matrimonios son felices. Por diferentes razones, las personas se divorcian. Sin embargo, es nuestra elección cómo sobrellevar el momento del duelo por la pérdida que hemos sufrido. En cualquier caso, es necesario comprender que este paso no significa el final de la vida.

Muchas personas prefieren una vida estable y no quieren cambiar nada, incluso cuando algo no les gusta. En realidad, sí es muy difícil comenzar una nueva vida, cuando ya estás acostumbrado a una forma anterior. No obstante, en ocasiones, los cambios comienzan a ocurrir sin nuestra participación. Eso es exactamente lo que le sucedió a la protagonista de nuestra historia.

MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Una mujer llamada Laurie recientemente tuvo un amargo divorcio. Después de tal sacudida, sus amigos le aconsejaron que cambiara completamente su aspecto anterior. Tras un poco de insistencia, Laurie se decidió y la llevaron a arreglarse con un conocido estilista llamado Christopher Hopkins.

QUIZÁ TE INTERESE: Ella tiene una nieta maquilladora profesional que le regaló a sus 70 años un cambio de look radical

MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

El Makeover Guy —como se llama a sí mismo—, dijo que estaba listo para darle un nuevo look a Laurie. Después de que el estilista y todo su equipo de expertos hicieron su trabajo, la imagen de Laurie cambió radicalmente.

Con un nuevo peinado y un maquillaje increíble, la mujer lucía más resplandeciente, lo que la hizo sentirse más enérgica y segura de sí misma. Es difícil creer que una visita a un estilista puede cambiar completamente la vida de alguien. ¡El cambio de imagen le quitó por lo menos diez años!

MAKEOVERGUY Minneapolis / YouTube

Christopher le pidió a Laurie que regresara seis meses después, para que dejara crecer un poco su cabello y poder cortarlo con un nuevo estilo.

La mujer dijo que estaba sorprendida de cómo una sesión de maquillaje —que solo había durado un par de horas— la transformó por completo. Ella misma afirmó que no solo su apariencia física había sido cambiada, sino que también su confianza en sí misma había crecido.

Este tipo de evento desagradable puede sucedernos a todos. Lo más importante ante estas situaciones es encontrar la fuerza para avanzar y creer que el futuro será mejor. La vida es mejor enfrentarla sin temer a los cambios.

QUIZÁ TE INTERESE:

Mujer de 76 años acababa de perder a su esposo, ¡pero un cambio de look logró devolverle la ilusión!

Festejó sus 65 años con un cambio radical de imagen y ella misma no se reconoció en el espejo