ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Beyoncé logra posicionarse como la mujer mejor pagada del mundo de la música del año 2017

Date November 30, 2017 22:33

Con los años, Beyoncé demostró una y otra vez que es una fuerza a tener en cuenta en la industria de la música, no por nada es conocida por muchos como 'Queen Bey'. También se le considera el rostro de la cultura pop y ya es difícil imaginar nuestra era musical sin su influencia.

Su trabajo en la música y el mundo del entretenimiento han sido reconocidos en numerosas ocasiones. La 20 veces ganadora del Premio Grammy fue recientemente reconocida por Forbes como la mujer mejor pagada de la música. Según la publicación, superó a Adele y Taylor Swift gracias a su ganancia de $105 millones.

gettyimages

Forbes sugirió que el lanzamiento de su álbum Lemonade  y el Formation World Tour  la ayudaron a ganar mucho dinero este año, con este último recaudando un cuarto de mil millones de dólares.

La carrera de Beyoncé.

Amarla u odiarla, nadie puede negar que Beyoncé es una de las mujeres más trabajadoras en la industria del entretenimiento. Nacida el 4 de septiembre de 1981, la cantante comenzó a prepararse en la música desde una edad muy temprana.

Fue presentada por primera vez al público cuando era la vocalista principal del grupo R&B Destiny's Child. Más tarde lanzó una carrera en solitario y celebró su independencia con el debut de su primer álbum, Dangerously In Love .

gettyimages

En unos pocos años, se convirtió en una de las artistas más vendidas del mundo. Ella no es solo es una cantante, también es una actriz bastante talentosa: ha aparecido en varias películas, incluidas Dream Girls.

Vida personal.

La vida personal de Beyoncé ha capturado casi tanta atención como su carrera. La cantante ha logrado mantener su relación con Jay-Z fuera del ojo público en su mayor parte, lo cual es una hazaña, considerando la era en la que ahora vivimos.

Beyoncé y el rapero se casaron en el 2008 y en el 2011 anunció su primer embarazo de forma épica al mostrar su bebé en los MTV Video Music Awards.

La primera hija de la pareja, Blue Ivy Carter, nació el 7 de enero de 2012. Su nacimiento fue noticia ya que hubo informes de que los padres alquilaron un piso completo del Hospital Lenox Hill de Nueva York para garantizar su privacidad.

gettyimages

Quizá te interese: Beyoncé participa en una nueva versión de “Mi gente” para ayudar a los afectados por los desastres

En febrero de 2017, a través de una publicación en Instagram, Beyoncé anunció que ella y su esposo esperaban gemelos. La publicación se volvió viral con más de 11 millones de "Me gusta" y más de 546.000 comentarios.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Los gemelos, Sir y Rumi, nacieron en junio de 2017. Un mes después, les dio a sus fanáticos lo que habían estado esperando: compartió una foto en Instagram de ella misma sosteniendo a sus gemelos de un mes de edad.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ???????????????????????????????????????????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

De hecho, hay quienes piensan que Beyoncé habría ganado más este año si no hubiera tenido que tomarse un descanso para cuidar a su familia. Claramente, para la estrella, había cosas más importantes que el dinero.

Sin embargo, a pesar del descanso, llegó a la cima y debemos felicitar a Bey por este gran logro.

gettyimages

Otras grandes estrellas que integraron la lista de Forbes fueron Adele, que quedó en segundo lugar con $69 millones y Taylor Swift, que la siguió con $44 millones. Celine Dion y Jenifer Lopez llegaron al cuarto lugar ($42 millones) y al quinto lugar ($38 millones) respectivamente.

Es seguro decir que Beyoncé no planea detenerse pronto y no podemos esperar para presenciar nuevos capítulos en su carrera y por supuesto, ¡de su vida en familia!

Fuente: Daily Mail, Biography, Jezebel

QUIZÁ TE INTERESE:

Beyoncé le dará vida al personaje de “Nala” en la nueva versión de la película “El Rey León”

Beyoncé cierra su gira mundial con un romántico dueto y beso con Jay Z