NOTICIAS

Tutoriales para hacer divertidas bolsas de regalo y bolsas para el almuerzo de los niños en sólo 10 minutos

Fecha 30 de noviembre de 2017

Hoy vivimos en un mundo donde podemos comprar literalmente todo. No es necesario hacer una tarjeta de regalo o un pastel de cumpleaños si podemos comprarlos en la tienda, pero la gente siempre olvida que los regalos hechos a mano siguen siendo populares hoy en día. Por supuesto, no todos tenemos suficientes habilidades para crear algo extraordinario, pero aquí hay algunas buenas ideas para hermosas bolsas de papel, que pueden aumentar el valor de cualquier obsequio que pongas en ellas.

Sorprende a tu hijo con una caja de almuerzo hecha a mano.

Suministros e instrumentos:

- Papel coloreado.

- Regla.

- Cinta adhesiva.

- Tijeras.

- Cinta adhesiva de doble cara.

Pasos:

1. Dobla la hoja de papel por la mitad.

2. Haz pliegues paralelos a los lados para lograr la forma de una bolsa. Los lados laterales deben estar doblados hacia adentro para conectar los pliegues verticales.

3. Forma el fondo de la bolsa.

4 . Dobla las esquinas en el medio y pega una cinta escocesa de doble cara a un lado. Repite el mismo procedimiento en el otro lado del paquete.

5. Recorta una hoja de papel con forma de rectángulo algunos milímetros más pequeña que la parte inferior de la bolsa para que sea más estable.

6. Pega una cinta adhesiva de doble cara en un lado y mueve este trozo de papel al interior de la bolsa desde el interior.

La bolsa de papel hecha a mano para el almuerzo está lista, ahora puedes elegir el color que desees para crear su propia fiambrera.

Quizá te interese: 5 Consejos para evitar los gastos excesivos y comprar inteligentemente para las festividades de fin de año

Tutorial de bolsa de regalo de papel.

A la gente le gusta compartir sus ideas sobre hacer bolsas de regalo de papel inusuales y simples al mismo tiempo. Para tener una mejor comprensión de cómo crear ese tipo de cosas, puedes ver los siguientes tutoriales de bolsas de papel (en inglés).

Grandes ideas para bolsas de papel de regalo.

Hay muchas opciones para crear una buena bolsa de papel de regalo. Todo depende de tu gusto particular. Algunas personas prefieren seguir el concepto de minimalismo, otras quieren expresar su creatividad de la manera más increíble.

Puedes hacer una bolsa de regalo siguiendo el tema de las festividades, como Navidad o Halloween o el Día de San Valentín. Cualquiera estará encantado de recibir un regalo empacado en una hermosa bolsa hecha a mano, especialmente de un buen amigo o una persona cariñosa.

Stockfotoart / Shutterstock.com

Evso / Shutterstock.com

Taiga / Shutterstock.com

Una linda bolsa de papel hecha con tus propias manos puede elevar tu estado de ánimo y llenarte de una sensación de autoestima por crear algo realmente increíble y útil. Además, puede ser una buena idea de regalo para las próximas fiestas para impresionar a familiares y amigos.

QUIZÁ TE INTERESE:

El árbol, Santa y el pesebre: el origen de las tradiciones navideñas más arraigadas en la sociedad

Con estas ideas creativas, las servilletas también jugarán a la Navidad y al Día de Acción de Gracias (Video)