ANIMALES

A pesar de una vida llena de dificultades, Audrey Hepburn alcanzó el éxito y se convirtió en una leyenda

Date November 25, 2017 01:00

Audrey Hepburn no solo fue una actriz, modelo e icono de la moda mundialmente reconocida, sino también la mayor leyenda femenina en la pantalla de la "Edad de Oro" de Hollywood. Hepburn fue incluida en el Salón de la Fama de la Lista Internacional de Mejor Vestidos debido a su excepcional sentido del estilo y elegancia real.

gettyimages

Pero a pesar de su brillante carrera y numerosos premios, el camino al éxito de Audrey no fue tan simple. La actriz tuvo que pasar por una difícil infancia y la dura experiencia de la vida hasta que alcanzó la fama y el reconocimiento del universo.

El padre de Audrey fue un oficial británico, mientras que su madre era una baronesa holandesa. Debido a la ocupación de su padre, la familia tuvo que mudarse mucho, desde Bruselas, Londres, a los Países Bajos. Cuando la niña tenía 6 años, su padre abandonó a la familia y Audrey nunca pudo superar esta conmoción.

Durante su vida, la actriz pasó por muchas dificultades y eventos trágicos como la Segunda Guerra Mundial. Su madre la llevó de su casa en Bélgica a los Países Bajos, tratando de evitar la guerra. Audrey observó de primera mano los terrores del régimen nazi, un aterrador evento que intentó pero que no pudo olvidar por el resto de su vida. Al igual que muchos otros durante la guerra, Hepburn sufría de desnutrición, lo que le provocó anemia aguda y problemas respiratorios.

gettyimages

Audrey completó su educación en el Conservatorio de Arnhem, donde aprendió música y ballet. Su familia sufrió las terribles dificultades financieras, y la joven Hepburn trabajó como bailarina para recaudar dinero y ayudar a su madre. Todas estas cosas forjaron su carácter fuerte.

Quizá te interese: 8 Celebridades que confesaron que fueron víctimas de la violencia doméstica en sus matrimonios e infancia

Después del final de la guerra, Audrey se mudó a Londres nuevamente. Ella trabajó como modelo y apareció en la línea de coro de varios musicales. Debido a su belleza y talento en el escenario, un director de casting lanzó su carrera como actriz.

gettyimages

El primer papel protagónico de Audrey fue en "Roman Holiday " en 1953. Fue para esta película que recibió el Premio de la Academia y el Globo de Oro a la Mejor Actriz. Después del éxito, Hepburn fue inmediatamente elogiada por la crítica y comenzó a recibir más premios. Su carrera como actriz continuó en Hollywood y en Broadway, donde recibió nominaciones y premios por casi todo en lo que aparecía. Los papeles más sobresalientes de Hepburn fueron en las películas "Breakfast at Tiffany's" y "Charade". Los críticos admiten que el éxito de Audrey en la carrera de actuación fue inevitable porque presentó una maravillosa fusión de poder, buena actuación e iconografía.

En 1992, Audrey fue diagnosticada con cáncer. Aunque se sometió a una cirugía, su enfermedad no retrocedió. En 1993, Hepburn regresó a Suiza donde falleció mientras dormía el 20 de enero.

gettyimages

Audrey Hepburn fue una actriz y bailarina increíblemente talentosa y, sin duda, una de las mujeres más bellas de la historia. Ella llegó a ser sinónimo del icono único de la elegancia y la moda. Es difícil resistirse a admirar la vívida leyenda de la cinematografía mundial, que inspiró a millones de mujeres en el mundo entero.

Quizá te interese:

El hijo de Steve Irwin sigue el legado de su padre y a su corta edad ya ha ganado varios galardones

Existe el Récord Guinness de la tacañería y lo ostenta una mujer, pero su historia es triste en verdad