ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Frank Sinatra y Ava Gardner: dos celebridades locamente enamoradas que no podían estar juntas

Date November 24, 2017 01:08

La gente admira las verdaderas historias de amor, pues los personajes reales y las emociones que los mueven son realmente conmovedoras. Hay diferentes tipos de amor, pero, ¿cómo deberíamos llamar al sentimiento que tiene tanto impacto en dos personas que no pueden mantenerse separadas unas de otras y disolverse por completo en sus sentimientos profundos? ¡Verdadero y loco amor! Tal fue el caso de Frank Sinatra y Ava Gardner.

gettyimages

Sinatra fue uno de los artistas musicales más populares del siglo 20 y Gardner fue una famosa actriz y cantante estadounidense. Ambos estaban casados y Frank incluso tuvo tres hijos con su primera esposa, Nancy.

Pero sus amor pudo contra cualquier obstáculo: cuando Sinatra vio la foto de Ava en una revista, se dijo a sí mismo que algún día se casaría con esa mujer.

gettyimages

Se conocieron en la fiesta de un amigo. Frank estaba asombrado por la belleza de Ava, pero él no la impresionó desde el primer momento, pues ella lo consideraba "arrogante, abrumador y vanidoso". Sus caminos se cruzaron de nuevo en la fiesta de aniversario de plata del MGM. Ava pasó junto a Sinatra en su Cadillac verde, levantó su sombrero para llamar su atención y sus ojos se encontraron. Gardner recordó esa mirada y su sonrisa:

Era tan guapo, con su cara delgada y juvenil, sus brillantes ojos azules y su increíble sonrisa. Y estaba tan entusiasmado y vigorizado, claramente complacido con la vida, en general, con él mismo, en particular y, en ese momento, conmigo.

QUIZÁ TE INTERESE: Joe Dimaggio colocó rosas rojas durante 20 años sobre la tumba de Marilyn Monroe

La pareja estaba segura de que era amor. Los documentos de divorcio fueron firmados rápidamente y, en 1951, Frank y Ava se casaron. Su matrimonio fue seguido de cerca por la prensa estadounidense. Es fácil de entender porque cuando dos famosos anuncian al mundo entero sus relaciones, se vuelve difícil mantener una vida privada en secreto. Los amigos íntimos de la pareja revelaron que su matrimonio estaba atormentado por los sentimientos de celos enfermizos que cada uno portaba, ya sea que se tratara de un coprotagonista o una fanática.

Estaban claramente enojados el uno con el otro, pero no pudieron encontrar mucha paz juntos.

Su matrimonio pasó por muchas dificultades y, en 1953, la pareja se divorció. Pero a pesar de todos los celos y ofensas comunes, Frank y Ava lograron llevarse bien después de la separación. Gardner se involucró en nuevas relaciones, pero ella nunca se casó de nuevo.

 Frank y yo nos hicimos amantes para siempre, eternamente. Grandes palabras, lo sé, pero realmente sentí que no importaba lo que sucediera, pues siempre estaríamos enamorados.

Sinatra también tuvo nuevas relaciones e incluso volvió a casarse, pero cada año, para el cumpleaños de Ava, él le enviaba un hermoso ramo de sus flores favoritas. Sinatra dijo que Ava era su único amor por el resto de su vida.

La historia de amor de Frank Sinatra y Ava Gardner es de las que nunca acaba, aunque se encuentren separados. ¿Qué piensas de este tipo de relación?, ¿has tenido un amor parecido?

Fuente: The Vintage News, Wikipedia

QUIZÁ TE INTERESE:

La escena más famosa de Marilyn Monroe sólo le trajo daños emocionales, físicos y un divorcio