La hija de Madonna cumplió 21 años y la cantante la felicitó con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Celebridades

November 22, 2017 21:44 By Fabiosa

Todos tenemos una celebridad favorita que nos encanta por muchas razones, no solo por sus talentos como cantantes o actores, sino que a veces apreciamos la forma en cómo llevan su vida cotidiana fuera del mundo del espectáculo y una de ellas es su comportamiento como padres. En la última década, muchas celebridades han hecho uso de las redes sociales para mostrarles a sus fans un pequeño pedazo de su vida familiar.

Hace pocos días, Madonna compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen muy conmovedora de ella y su hija Lourdes en ocasión de su cumpleaños número 21.

A post shared by Madonna (@madonna) on

La reina del pop compartió una serie de fotografías con su hija Lourdes en Kenia, Cuba e incluso en el patio trasero de su casa con el objetivo de expresarle a su hija que no importa donde ella se encuentre físicamente, siempre estará en el corazón de su madre. Además, la artista de 59 años escribió unas dedicatorias bastante alentadoras:

Sea que estés en Cuba, en Kenia, o en el patio de nuestra casa, siempre estarás en mi corazón. Feliz cumpleaños, Lola.

A post shared by Madonna (@madonna) on

A post shared by Madonna (@madonna) on

Ahora que Lourdes Leon cumple 21 años, vale la pena destacar un poco de la historia de su vida y la estrecha relación que mantiene con su madre, Madonna.

Quizá te interese: La hija de Madonna apareció en una campaña de moda, y lucía tal como su madre lo hacía a los 20

Todo comenzó cuando la estrella del pop descubrió que estaba embarazada en 1996. En ese momento, Madonna tuvo que enfrentar muchos prejuicios del público debido a su embarazo. Un año después, en una entrevista con Oprah Winfrey, confesó lo difícil que fue ese período y parte de sus palabras fueron:

Muchas personas insinuaron que yo quedé embarazada para alimentar el show. Este tipo de comentarios solo lo pudo haber hecho un hombre, pues no tiene ni idea de lo difícil que es estar embarazada y traer a un hijo a este mundo para hacerlo por llamar la atención.

gettyimages

Sin embargo, Madonna no permitió que la negatividad afectara su experiencia como madre. A propósito de ello, dijo en una entrevista: “el nacimiento de mi hija fue como un renacimiento para mí y cada día que pasa Lourdes (Lola) me hace sentir feliz”.

En el 2003, Madonna y su hija Lola escribieron un libro titulado "The English Roses" y para la cantante fue una de las épocas más memorables de su vida.

gettyimages

Luego de que también llegara a sus vidas su hijo Rocco, con su entonces esposo Guy Ritchie, Madonna estaba decidida a tratar de llevar una vida lo más normal posible. Y, aunque cada día que pasaba la reina del pop se volvía más popular, ella trataba de no llevar esa sensación de fama a su hogar.

A medida que Lola fue creciendo, se fue interesando en la moda y terminó dedicándose a ese mundo. Luego de haber trabajado un período como modelo, finalmente decidió tomar las riendas de la línea de ropa Material Girl que actualmente maneja con su madre.

gettyimages

Con tan solo 21 años recién cumplidos, estamos seguros que éste es solo el inicio de los éxitos en la carrera de Lola y esperamos que sean muchos los logros que pueda llevar a cabo esta hermosa joven.

Fuente: People

Quizá te interese:

Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos

Madonna confesó que a veces le toca ser la “policía mala” con sus hijos… Pero es por su bien