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Existen horarios ideales para ingerir los alimentos diarios, sobre todo si la meta es perder unos kilos

Date November 30, 2017 17:30

Tener un cuerpo esbelto y flexible es siempre algo que estamos buscando. Hay un sin número de dietas que pueden ayudar a perder peso, además del ejercicio, pero ninguna es la mejor si no sabes cuál es la tabla ideal de alimentación. Por ejemplo, comer a cierta hora, puede ayudar a quemar más calorías. Dicho esto, queremos preguntarte: ¿A qué hora desayunas?

Lo ideal es que desayunes a la hora después de despertar.

Seguro ya has escuchado que el desayuno es el alimento más importante del día, y están en lo correcto. No puedes ni debes saltarte el desayuno, principalmente si has decidido que quieres perder peso. Desayunar muy tarde, puede detener la pérdida de peso, multiplicando los ataques de hambre y aumentando el número de calorías que se quedan en tu cuerpo por el resto del día.

Esta tabla alimenticia te ayudará:

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Mantén un lapso de 4hrs sin comer entre el desayuno y el almuerzo

La mejor hora para almorzar es a la 1pm. Trata de no saltarte ni retrasar tu almuerzo.

Esta tabla puede ayudarte a decidir tu menú de almuerzo:

Come tu cena al menos 3 horas antes de ir a la cama

Toda la comida que consumes durante la tarde, necesita tiempo para ser digerida. Comer justo antes de ir a la cama, puede afectar tu salud y tu sueño.

Tabla para saber qué cenar:

Si logras crear los hábitos correctos al momento de consumir tus alimentos, bajar los kilos de más podrá ser más fácil. Recuerda beber agua o té verde durante el día, y sobre todo, consulta a tu médico antes de iniciar cualquier dieta.

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