Tom Hanks, Adele, y otras celebridades que han ayudado a sus fans a proponer matrimonio a sus parejas

Familia y niños

November 14, 2017 19:11 By Fabiosa

Durante la promoción de un libro en Austin, Texas, Tom Hanks decidió ayudar a una pareja.

El actor se encontraba conduciendo una sesión de preguntas y respuestas en el Festival del Libro de Texas para promover su libro, 'Uncommon Type: Some Stories', cuando, de la nada, anunció al público que tenía una pregunta muy importante que hacer.

Hanks entonces, sacó un pedazo de papel y dijo que había un hombre en el público que tenía una pregunta para Nikki Young. "Nikki, ¿te casarías conmigo? Preguntó Hanks representando al hombre.

El hombre se puso de rodillas y le dio un anillo a Nikki, su respuesta fue: "SÍ"

En el Twitter del Festival del Libro de Texas, subieron algunas fotos de este emotivo momento:

La historia fue tan dulce, que queremos compartirte otras, y es que no hay algo más increíble, que tus celebridades favoritas te ayuden a pedir matrimonio a la persona que amas.

Quizá te interese: Era madre soltera y su novio le hizo la propuesta de matrimonio más conmovedora del mundo

Adele

Durante la gira mundial de Adele, la cantante invitó a uno de sus fans Neil, y a su novia, Hayley, a su concierto. De acuerdo con Hayley, Luke había estado un poco tibio ante su propuesta de matrimonio. A mitad del show de Adele, ella gritó al público "¡Vamos, Neil!", e hizo que el público gritara con ella. Esto le dio coraje a Neil para aceptar la propuesta, y dijo que sí. Hayley le envió un mensaje de agradecimiento a la cantante en Twitter.

Celine Dion

La cantante no tenía planeado hacer esto, lo cual hizo que el momento fuera aún más espectacular. Durante un meet and greet antes de su concierto en Las Vegas, Celine fue sorprendida cuando un chico le pidió matrimonio a su novia justo delante de ella. Nick Javenski se puso de rodillas y le pidió matrimonio a Austin McMillan. Austin y Celine no tenían idea de lo que estaba sucediendo: "Ni siquiera pude decirle que sí, los siguientes dos minutos, estuve en shock", dijo la novia.

Justin Timberlake

En 2013, Justin Timberlake paró su concierto para invitar al escenario a Josh Clemons y a su novia Kim Martin. El cantante anunció que Josh tenía algo que preguntarle a Kim. Fue entonces que el hombre se puso de rodillas e hizo la pregunta.

"Kim siempre dijo que quería una pedida espectacular. Ambos somos fans de Justin entonces pensé que esto la haría muy feliz", dijo Josh.

Que celebridades de esa talla se presten para ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su persona amada, debe ser fabuloso, un momento que nunca van a olvidar. Los famosos que lo hacen, ¡merecen un aplauso por regalarle tanta felicidad a sus seguidores!

Quizá te interese:

10 momentos en que laguna celebridad pasó un momento muy incómodo tomándose una foto con un fan