VIDA REAL

Sus parejas los descubrieron bailando mientras hacían los quehaceres de la casa y decidieron filmarlos

Date November 14, 2017 01:33

A menudo cuando estamos solos y estamos inmersos en alguna tarea del hogar, empezamos a cantar o incluso a bailar, especialmente si hay música de fondo. Esto significa que estamos de buen humor y nos sentimos cómodos.

Y no es de asombrarse, en tu casa te sientes de lo más cómodo (difícilmente podrías estar cantando o bailando en la casa de tu jefe, por ejemplo). La música nos provee de ritmo que nos facilita trabajar.

Cuando cantas o bailas, te imaginas siendo una estrella en el escenario, presentándote ante una gran audiencia y emitiendo tu energía emocional a la atmósfera. Esto hace que te relajes y que recargues tus sentimientos positivos mientras te diviertas.

Quizá te interese: Ella dejó a su esposo a cargo de los 6 hijos un fin de semana y ESTO fue lo que sucedió

En el video de abajo, podrás ver un esposo que sorprendió a su esposa grabándola mientras bailaba. La joven se encuentra en un atuendo muy casual, buscando receta en un libro. Baila un maravilloso show para su marido, sin darse cuenta de que la está grabando.

Resulta que este hombre no es él único que disfruta espiar a su pareja y filmar un momento especial. Hace dos años, se publicó un video en YouTube de una mujer que descubrió a su esposo bailando mientras realizaba una tarea. Fue un momento tan maravilloso que la mujer tuvo que grabarlo con su celular. Ver al hombre bailar con tanto abandono no tuvo precio y estamos contentos de que esta joven quiso compartirlo con nosotros.

Otro video de una esposa capturando el momento en que su esposo bailaba también nos sacó una sonrisa. De nuevo, estaba en medio de una tarea, en este caso, limpiando, pero él decidió ponerle su toque. Lo bueno es que la esposa tuvo la oportunidad de filmarlo. Sólo míralo divertirse. ¡Increíble!

Si hay algo que estos videos nos han enseñado, es que siempre tienes que tener tu cámara a mano. Nunca sabes cuando captarás algo digno de YouTube y que haga a tu familia carcajear por años.

Quizá te interese:

Una madre transformó la ropa de vieja de su esposo en trajes espectaculares para sus hijas

Ella Vive Con Un Agujero En Su Estómago E Inspira A Todo El Mundo. La Sorprendente Historia De Una Esposa Y Madre…