Desde el nacimiento a la adolescencia: papá documentó el crecimiento de sus hijos en video

Familia y niños

November 28, 2017 05:40 By Fabiosa

Cualquier padre puede confirmar lo rápido que el tiempo vuela cuando se cría a un hijo. Se siente como que en un minuto estás cargando a tu recién nacido en los brazos, y al minuto siguiente se están yendo a la universidad. Los papás usualmente sienten la necesidad de capturar la mayor cantidad de momentos especiales posibles y esto fue precisamente lo que hizo este cineasta holandés.

Frans Hofmeester recientemente compartió un emotivo video en su cuenta de YouTube. El video a través del tiempo contiene momentos especiales en la vida de su hija desde que nació hasta que cumplió 18 años.

El video, el cual Frans tituló "Retrato de Lotte, de 0 a 18 años", ya ha sido visto más de un millón de veces.

QUIZÁ TE INTERESE: Un caso en un millón: una mujer africana dio a luz a un niño de piel blanca, ojos azules y cabellos rojizos

En el filme que dura poco más de 5 minutos  medio, podemos ver varias imágenes de Lotte, desde el momento en que nació, con los ojos enormes e increíblemente tierna, hasta llegar a sus años de adolescencia. No solo su apariencia cambió, sino también su estilo. Es un placer ver cuánto creció y se desarrolló a través de los años.

La descripción del video le da a la audiencia una sencilla explicación de lo que están a punto de ver:

Eres testigo de uno de los más misteriosos y profundos procesos de la vida humana— el envejecimiento,  el proceso de volverse viejo y crecer.

Los comentarios que siguieron el video fueron positivos. Un comentador dijo, "no hay mejor manera de documentar una infancia que con videos como estos. Es realmente inspirador y aterrador a la vez ver pasar a la vida de esta forma."

Hace dos años, Hofmeester hizo un video similar sobre su hijo, Vince, desde su nacimiento hasta sus 14 años.

En una entrevista, Hofmeester explicó que ver a sus hijos cambiar a tal velocidad fue lo que le inspiró a realizar el film. Él quería documentar esas etapas de sus vidas para "mantener los recuerdos intactos." También añadió que sus hijos no siempre se sentían entusiasmados de participar en el proyecto, pero que los convencía haciéndoles preguntas sobre su día a día.

Mientras algunos escogen tomar fotografías de sus hijos creciendo, este papá decidió llevar las cosas un poco más lejos. Hay algo muy especial en ver a los niños crecer en un video, enternece el corazón y sirve como recordatorio a los padres para que atesoren siempre los momentos al lado de sus bebés.

Fuente: Yahoo

QUIZÁ TE INTERESE:

Le robaron dos veces el celular, por lo que optó por estar sin un teléfono inteligente durante 6 meses

Él hace tatuajes sobre cicatrices de forma gratuita, así ayuda a las personas a dejar atrás un pasado doloroso