VIDA REAL

Esta pareja de baile transmitió con su rutina las complejidades que atraviesan las relaciones de amor

Date November 10, 2017 17:50

“Bailando con las estrellas” es un formato de programa que popularizó la BBC y pronto fue apropiado por otras televisoras, que reprodujeron el modelo. Se trata de una competencia de baile donde participan parejas. Uno de los miembros es un profesional, generalmente reconocido por el ámbito, mientras el otro es un aficionado.

En Ucrania también tienen su propia versión de “Bailando con las estrellas” y este año celebraron su quinta edición. El show cada año sorprende al público por la calidad de las interpretaciones. Sin embargo, en esta oportunidad, una pareja dejó a todos con el aliento suspendido. Se trata de Ahtem Seitablaiev, un actor ucraniano de origen tártaro de Crimea, y Alena Shoptenko, una bailarina profesional y ganadora de la primera temporada de “Bailando con las estrellas”.

A través de la danza, la pareja interpretó la complejidad que atraviesa las relaciones de amor: la comunicación y sus fracturas, las contradicciones, los desamores, la violencia, la pasión, la incomprensión, la posesión sobre el otro; pero también la negociación en el amor, el respeto y la necesidad de amar y ser amado.

Quizá te interese: Bailarines crean una coreografía única que narra una bella historia de amor de una forma nada convencional

Люди ми тільки тоді, як дуже сильно любимо - головний меседж пронизливої постановки @seitablaiev та @alena_shoptenko на суперфіналі #танціззірками! Твоя підтримка для пари #ахтемтаолена дуже важлива! Підтримай пару – надсилай СМС з кодом 10 на номер 7914 або телефонуй 0 900 307 810. #ПоверненняЛегенди

Публикация от Танці з зірками (@tanci1plus1)

En una entrevista que ambos ofrecieron, contaron cómo el fue el proceso de montaje, el entrenamiento y la convivencia. Ahtem y Alena dijeron que entrenaban durante 6 u 8 horas diarias. Además, Ahtem reveló cómo fue su relación con Alena:

Es un gran honor bailar con una persona tan profesional como Alena. A decir verdad, bailar con ella me provocaba miedo. Pensaba, ¿qué puedo darle a la dos veces campeona de baile de salón del mundo? Debo confesar, estaba asustado, pero Alena es muy sociable."

Добро пожаловать в зазеркалье ☕️☕️ Поддержите нас! Наш номер 10 на номер 7914 #танцізірками #ахтемтаолена

Публикация от ALENA SHOPTENKO (@alena_shoptenko)

Sin dudas, la base para lograr una buena pareja de baile es la comunicación entre los bailarines. Sobre el escenario, Ahtem y Alena dejaron bien claro que son una gran pareja y que poseen un talento para expresar a través del cuerpo conflictos sociales.

Disfrutemos en el siguiente video de la brillante ejecución de Alena y Ahtem:

Fuente: Танці з зірками / YouTube

Quizá te interese:

El baile de este dúo me dejó sin aliento…

Mezcla de baile y fotografía que resulta en un proyecto artístico maravilloso