Lady Gaga envía un mensaje a estudiantes de una escuela de primaria sobre el acoso escolar

Familia y niños

October 26, 2017 06:47 By Fabiosa

Una  de las pasiones de Lady Gaga es luchar contra el bullying o acoso escolar, tanto que encabeza una serie de proyectos que tienen el objetivo de acabar con el acoso en las escuelas y alentar a las personas a ser amables los unos con los otros. Lady Gaga se sorprendió muchísimo cuando una de sus amigas publicó en las redes sociales el acoso que sufría su hija en una escuela primaria en California.

Una publicación compartida por xoxo, Gaga (@ladygaga) el

La cantante, al enterarse de esto, decidió hacer algo al respecto y publicó un video en su cuenta de Instagram para expresar su repudio ante el acoso escolar y pedirles a los jóvenes que hacen esto que se detengan. Además, señaló que los profesores deben tomar medidas al respecto y expresó que se sintió muy preocupada por lo que la hija de su amiga tuvo que vivir en su escuela. 

"Hola a todos los estudiantes de la escuela El Marino, les habla Lady Gaga, soy amiga de Venice, trabajo con su mamá, Julie, y me sentí muy triste al enterarme de que Venice sufre de acoso escolar”.

Quizá te interese: Lady Gaga reveló en un documental detalles de la dolorosa y fatigante enfermedad que padece…

gettyimages

Gaga expresó que en muchos casos, los estudiantes participan en acoso escolar porque es algo que hacen los niños “populares”, pero a través de un video les dijo a la comunidad estudiantil “sean valientes, vayan siéntense en la mesa de comedor con Venice para que compartan con ella. ¡Sean rebeldes con el acoso escolar!”.

El video de la cantante alcanzó 1,5 millones de visitas y mucha gente la felicitó por tomar la iniciativa de hablar sobre este problema. Se trató de un mensaje que llegó incluso a aquellos adultos que sufrieron de acoso escolar durante su infancia.

A message from me to #elmarinoelementary to #BeKind to my friend @joomees daughter Venice. #WeAreVenice no child should have to sit alone at lunch or constantly be outcast. Let’s empower each other to be kinder and braver. @btwfoundation

A post shared by xoxo, Gaga (@ladygaga) on

Lady Gaga les pidió a los estudiantes ser amables los unos con los otros y ser lo suficientemente valientes para hacer lo correcto y proteger a alguien que está sufriendo de acoso escolar.

Siempre son bien recibidas las iniciativas tomadas por artistas para luchar contra flagelos como lo es el acoso escolar, que tantas muertes ha cobrado en el siglo XXI.

Fuente: Lady Gaga / Instagram

Quizá te interese:

Lady Gaga batalla contra su enfermedad y Beyoncé se asegura de premiar su valentía con este regalo

Estas celebridades de Hollywood posaron alegremente junto a versiones más jóvenes de sí mismas