ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Digna y regia: Los 8 secretos de belleza más importantes de la diva Sophia Loren

Date September 20, 2018 22:35

Sophia Loren, ícono de belleza de Hollywood y ganadora de un premio de la Academia por mejor actriz en 1962, tiene actualmente 84 años y su apariencia nos demuestra que la belleza es eterna. La actriz italiana expresa que ella se ve tal y como se siente y que la verdadera belleza viene de adentro.

A continuación, te presentamos los 8 secretos de Sophia Loren para mantenerse atractiva y fresca a cualquier edad.

1. Confianza en ti misma.

Confiar en su belleza fue lo que ayudó a la actriz a alcanzar la fama en los años 50. “Nada hace más hermosa a una mujer que creer que ella misma es hermosa”, señaló Loren en su autobiografía.

2. Tener un compañero que te ame y en quien puedas confiar.

gettyimages

Dejando de lado las rutinas de belleza, Loren señala que fue su esposo, Carlo Ponti, quien la hizo brillar, pues siempre le decía lo hermosa que era y cuanto talento tenía. Loren señala que fue eso lo que la ayudó a desenvolverse en el mundo de la fama. Sophia y Carlo estuvieron casados por casi 50 años hasta que él murió en 2007. Loren expresa que Carlo fue el único hombre que ella amó en su vida y que para ella sería imposible amar a alguien más.

3. Cuidar bien de ti.

De acuerdo con la estrella italiana, incluso una mujer sencilla puede lograr verse atractiva si se sabe cuidar bien. Loren señala que no se trata de tener rasgos faciales perfectos sino cómo te sientes contigo misma y la forma en qué cuidas de tu apariencia.

gettyimages

4. Dormir bien.

La actriz señala que se acuesta temprano y duerme lo suficiente todos los días, pues dormir bien es sinónimo de bienestar y de verse bien.

Quizá te interese: La diva del cine, Sophia Loren, pisó el suelo mexicano por un motivo muy especial

5. Todo está en los ojos.

gettyimages

Si ves bien las fotos de Sophia, te darás cuenta que lo que más resalta son sus ojos expresivos, a los cuales enfatiza con el maquillaje. Esta actriz sí que sabe obtener un look de mujer atractiva que induce a los hombres al peligro.

6. Cabello impecable.

Tener un cabello arreglado es una parte muy importante de la imagen. Loren señala que para mantener su cabello fuerte y brillante usa una mascarilla a base de aceite de oliva.

7. Vestirse apropiadamente.

gettyimages

Es importante saber cómo esconder las imperfecciones y realzar los atributos, por ello Sophia siempre se viste con prendas que acentúan su figura y la hacen lucir elegante.

8. Ser feliz.

La actriz señala que es su familia, especialmente sus hermosos nietos, quienes le traen felicidad y la hacen sentir joven.

Ahora que sabes los consejos de esta estrella de Hollywood quien parece que los años no pasan sobre ella, empieza a poner a práctica estos consejos para que te mantengas joven y fresca.

Fuente: Glamour, Today

Quizá te interese: A sus 84 años de edad, Sophia Loren no tiene reparo en usar entallados vestidos y profundos escotes