NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Uno de los matrimonios más estables de Hollywood revela su secreto para seguir juntos y contentos

Date October 16, 2017 22:36

Todos los matrimonios son únicos, sin embargo, en todos hay obstáculos a vencer para que la pareja permanezca junta por mucho tiempo. Cuando eso sucede, lo más importante es entender el propósito de cada uno en la vida del otro.

Las parejas que llevan juntas un periodo largo de tiempo, han logrado mantener su relación en base a muchos factores, pero cuando esto sucede en Hollywood, es realmente sorprendente.

Quizá te interese: 12 celebridades de Hollywood de las que nunca más escuchamos hablar

Al parecer, Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar han encontrado el secreto para lograr un matrimonio duradero. Ellos son de las pocas celebridades que llevan juntos más de 15 años. ¡Y aún son muy felices!

De hecho, Freddie Prinze Jr. admite que hay un elemento crucial en su matrimonio, y ese es la amistad. Su relación empezó así, ellos fueron amigos antes que novios y hoy es una parte integral de su vida juntos.

El pasado 2 de septiembre fue su aniversario, y a través de su cuenta de Instagram, Sarah agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño que les han dado durante tanto tiempo.

Ellos son una de las parejas favoritas de Hollywood, y es que permanecer con el primer amor... sólo pocos, y si eres una celebridad... ¡más difícil aún!

Fuente: womansday

Quizá te interese: Estas parejas tan longevas demuestran que el amor en Hollywood puede ser para siempre