NOTICIAS

Niño autista había perdido a su gato hace tres meses. ¡Su alegría al verlo de nuevo es conmovedora!

Date October 5, 2017 06:22

El vínculo entre un niño y su mascota es algo que simplemente no se puede subestimar. Cualquiera diría que es una de las relaciones más especiales en el mundo. Esta amistad es aún más fuerte para los niños con autismo. Los niños autistas por lo general enfrentan muchos desafíos cuando se trata de conexión emocional. Para ayudar, muchos padres les consiguen una mascota que puedan amar y cuidar. Así que, cuando este niño perdió a su mascota, fue lo más devastador.

El pequeño se llama Thomas y temía que su amado gato nunca volviera después de que desapareciera hace tres meses. Pero un día, cuando su madre llegó a casa y dijo que había encontrado a Dave, el niño no podía contener su alegría.

FCSCAFEINE / Shutterstock.com

También puedes ver esto: ¡Spiderman ya tiene competencia! Ha llegado en forma de un valiente gato…

Thomas estaba viendo un video en su teléfono cuando supo que su madre había llegado. Se alcanza a oír su voz en el fondo diciéndole al niño que había encontrado a Dave. Tan pronto como Thomas vio a Dave, las lágrimas de alegría brotaron de su rostro. La madre le explicó que alguien se lo había dejado al veterinario y que ella fue a buscarlo en cuanto le avisaron.

La madre soltó al gato de la jaula y se lo entregó a Thomas, quien no podía dejar de llorar. Su padre trató de calmarlo, pero pudimos ver que incluso él no podía contener su emoción. Una escena que simplemente los dejará con el corazón lleno de felicidad. Aquí está el emotivo video:

También puedes ver esto: A este gato decidieron regalarle una esfera de plasma ¡Lo que hace con ella te hará reir a morir!

Fuente: UNILAD / Facebook