Él siempre había deseado bajar de peso, pero ver a su madre en peligro fue la mejor motivación

Noticias

October 6, 2017 19:09 By Fabiosa

Para la mayoría de las personas que quieren perder peso, es muy difícil encontrar la disciplina necesaria y la fuerza de voluntad para hacerlo. Ese era el caso de Brian Bolduc, ¡pero todo cambió cuando se dio cuenta de que la vida de su madre dependía de ello!

Rose Bolduc, la mamá de 68 años de Brian, había sido diagnosticada con cirrosis en el hígado y necesitaba uno nuevo. Ella fue colocada en la lista de espera para un trasplante, pero parecía que iba a tener que esperar mucho. Así que Brian se ofreció para ser un donante vivo.

También puedes leer esto: Le hizo una promesa a su madre, pero no la había podido cumplir hasta que perdió la mitad de su peso

Sin embargo, había un problema. Brian tenía sobrepeso, por lo que los médicos estaban reticentes a realizar el procedimiento. Pesaba 125 kilos y tenía un índice de masa corporal de 40. Eso lo puso en la categoría de obesidad y para calificar como donante, debía tener índice de masa corporal menor de 30.

Fuente: MassLive / YouTube

Fue entonces cuando una ola de inspiración golpeó a Brian para perder esos kilos de más. En tan sólo un año, Brian perdió 36 kilogramos y calificó para ser el donante de su mamá. Dijo que ella le dio la vida, así que él estaba dispuesto a hacer lo mismo. La operación tuvo lugar el 6 de septiembre y todo salió bien. Brian le dio a Rose la mitad de su hígado y ambos se están recuperando con éxito. Los médicos estiman que el hígado de Brian crecerá hasta alcanzar su tamaño completo dentro de 6 meses.

También puedes leer esto: Esta modelo logró perder 100 kilos en 2 años… ¡Y ha inspirado a muchas personas con sobrepeso!

No podemos negar que salvar la vida de un ser querido es la mayor motivación para bajar de peso. Vean el proceso en este emotivo video:

Fuente: Today