Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos

Familia y niños

September 18, 2017 13:54 By Fabiosa

Las personas suelen juzgar a los demás con más frecuencia de lo que imaginas. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, estas opiniones casi siempre son inventadas y no tienen argumentos que las acrediten. Y cuando alguien desea hacer algo bueno porque sí, existen muchas probabilidades de que sea bombardeado con comentarios mordaces y miradas desdeñosas.

Quizá te interese: Madonna confesó que a veces le toca ser la “policía mala” con sus hijos… Pero es por su bien

Getty Images / Global Images

Madonna lo sabe y aún así quiere confesar todo lo que pasó durante el proceso de adopción de sus hijos.

Tal como sabes, la cantante tiene dos hijos biológicos: Lourdes (la hija de Carlos Leon) y Rocco (el hijo de Guy Ritchie). Y, ahora, es madre de 4 niños de Malawi, un país que queda en África.

Te recomendamos: Esta es la primera foto de Madonna junto a sus 6 hijos… ¡Qué familia tan bella y numerosa!

Getty Images / Global Images

A primera vista la historia de su adopción parece feliz y sencilla; sin embargo, ha estado llena de obstáculos para la madre y los niños.

Getty Images / Global Images

El primer hijo adoptado de Madonna se llama David Banda. La cantante conoció al niño en un orfanato llamado “Casa de la Esperanza”, donde se encontraba luchando contra la neumonía y la malaria. Cuando Madonna lo vio, supo que tenía que hacer algo por él.

Y mientras intentaba adoptarlo, la gente se burlaba de ella porque no creían que tenía fines nobles para querer al pequeño. Ahora bien, ésta no fue la última vez que hablaron mal de la artista.

En las dos ocasiones siguientes en las que inició el proceso de adopción de Mercy James y de los gemelos, Estere y Stella, los medios afirmaron que ella estaba intentando secuestrar a los niños. Pero realmente no conocían las intenciones llenas de bondad de la cantante.

Échale un vistazo a: Madonna llevó de vuelta a sus hijos adoptivos al país que los vio nacer ¡pero por la razón más noble!

Getty Images / Global Images

Ahora Madonna observa el fruto de su esfuerzo en los rostros felices de sus hijos, ahora que están sanos y que viven una vida con la que muchos sueñan. Esperamos que muchos otros niños puedan obtener la vida que desean y se merecen.

¿Qué opinas acerca de Madonna? ¡Deja tus comentarios y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: People