El regaliz puede ser un gran aliado a la hora de perder peso. ¡Sus propiedades son maravillosas!

Inspiración

September 13, 2017 22:10 By Fabiosa

Muchos de nosotros queremos perder algunos kilos de más, pero esta batalla no es fácil. La gente hace casi de todo en la búsqueda de un cuerpo perfecto. ¿Pueden ser útiles algunos tipos de alimentos para este propósito? Algunas personas dicen que sí, otras no están de acuerdo. Hoy vamos a tratar de averiguar más sobre el regaliz y sus propiedades. Los científicos italianos afirman que el regaliz negro ayuda a reducir la grasa corporal y el hecho más increíble es que no tiene efectos secundarios perjudiciales.

También puedes leer esto: 6 consejos peculiares que te ayudarán a bajar de peso en un santiamén, el #2 es básico

El regaliz se utiliza como ingrediente en los dulces y los ambientadores para la boca. Está hecho de Glycyrrhiza glabra que crece en la región mediterránea. Esta planta contiene un producto químico increíble llamado ácido glicirricínico. Consumir grandes cantidades de esta sustancia puede causar problemas de salud, incluyendo pérdida de potasio y presión arterial alta.

Investigadores italianos de la Universidad de Padua dicen que cantidades moderadas de regaliz no tienen efectos secundarios y ayudan a perder peso. Ellos explican que el fuerte sabor de la planta hace que nuestro cuerpo coma menos. En otras palabras, el regaliz suprime el apetito.

También puedes leer esto: ¿Estás pensando en bajar de peso? Entonces tienes que probar los poderosos granos de café verde

Aunque este estudio ha mostrado resultados sorprendentes, los médicos de todo el mundo creen que puede ser demasiado pronto para llegar a conclusiones contundentes. El regaliz no hace milagros, por lo que la mejor opción es mantener una dieta saludable. El ejercicio regular también es de mucha ayuda.

Source: webmd.com

Es importante aclarar que toda la información contenida en Perfecto Gurú tiene un fin informativo exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este sitio.