ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Leyó un mensaje de ayuda en la playera de un hombre y decidió tomarle una foto, ¡ahora miles la comparten en Internet!

Date September 8, 2017 21:51

¿Cuántas veces hemos tenido la oportunidad de cambiar la vida de otras personas? Estamos tan centrados en nuestra propia existencia que difícilmente tomamos un minuto para mirar a los demás. Sin duda, cuando alguien se toma un momento para notar y ayudar a otro en necesidad, él / ella merece toda nuestra admiración.

Una mujer llamada Rocio Yanira Sandoval compartió una historia conmovedora que nunca esperó ganar tanta atención. Ella y su pareja, Juan, estuvieron en Magic Kingdom en Disney World cuando notaron a un hombre con un mensaje interesante en su camisa. El mensaje simplemente decía: “Necesita riñón. O positivo” e incluyó un número para llamar.

Te recomendamos:  Niño de 5 años vende limonada para ayudar a las víctimas del huracán Harvey

El hombre, más tarde identificado como Robert Leibowitz, empujaba a un niño en una silla de ruedas y Rocio suponía que el pequeño era quien necesitaba el riñón. Ella estaba tan emocionada por la acción de Leibowitz que se acercó a él y dijo:

Juan nos preguntó si podíamos sacar una foto para compartir en línea, este hombre nos contestó con la sonrisa más grande, tan agradecido, y dijo: “¡Sí, por favor!” Nos dio un abrazo y dijo: “Gracias, por favor, comparta esto con el mundo”.

Desde su encuentro, Rocío enseguida compartió la publicación. Esto movió a tanta gente que pronto recibió más de 91.000 ‘shares’ en Facebook . Más tarde se enteró de que era el hombre, y no el niño en la silla de ruedas, quien necesitaba un riñón. Leibowitz estaba preocupado de que menos gente estuviera dispuesta a ayudarlo si descubrieran que era un adulto quien necesitaba la ayuda y no un niño indefenso. A Rocío esto sólo la convenció aún más de ayudarlo.

También puedes ver esto: Este niño de 3 años notó que su vecina había tenido un accidente… ¡y se vistió de héroe!

Ella dijo en una actualización de su anterior publicación en Facebook:

Este mensaje estaba destinado a ayudar a una familia, para mí, todavía es una causa muy digna, y vale la pena compartir.

Estamos totalmente de acuerdo. Definitivamente, vale la pena compartir la historia de este hombre, y esperamos que los esfuerzos en las redes sociales le ayuden a encontrar un riñón.

Fuente: Rocio Yaniral Sandoval / Facebook