El famoso actor Jamie Foxx arriesgó su vida para salvar a un hombre en un accidente de auto, y así le agradecieron

Noticias

September 5, 2017 23:01 By Fabiosa

Cuando una celebridad hace algo bueno por alguien la historia suele llamar mucho la atención de la prensa. Los periodistas son felices mostrando a las estrellas como seres humanos completamente normales, y tenemos que admitir, que a nosotros también nos gusta descubrir que pese a que los admiramos incondicionalmente, se trata de personas como nosotros.

También te gustará: No podrás creer lo que hizo Leonardo DiCaprio cuando una mexicana chocó su auto

Getty Images / Global Images

El 19 de enero de 2016 el famoso actor y músico Jamie Foxx se encontraba en casa cuando escuchó un fuerte ruido de un accidente de tránsito fuera de su hogar. Él y otro hombre corrieron hacia la camioneta, que estaba volcada sobre uno de sus lados y se dieron cuenta de que el conductor todavía estaba dentro. Intentaron sacarlo, pero el cinturón de seguridad no se los permitía. Sin embargo, una vez que Jamie lo cortó, fueron capaces de sacar al hombre del auto que explotó minutos después.

Te recomendamos: Las 10 veces que Beyoncé y Jay-Z mostraron su lado amable y caritativo a los más necesitados

El actor no pensó que había hecho nada heroico. Sin embargo, sus acciones ayudaron a salvar la vida de un hombre de 32 años, Brett Kyle, que quizá no habría podido salir del auto por su cuenta a tiempo. Su padre pensó lo mismo y por eso visitó a Jamie al día siguiente. Sintió que debía agradecerle al actor personalmente y dejarle saber que sus acciones significaron mucho para él.

Querrás leer: Un fan de Nicki Minaj le hizo una petición algo atrevida… ¡y la vida del fan cambió para siempre!

Met the father of the young man from last night today. This is all that matters. That a man, a son, a brother’s life was spared last night. God had his arms wrapped around all of us…No heroes…Just happy fathers.

A post shared by Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) on

Es genial que todo terminara bien para el desafortunado conductor y que gracias a este incidente nos diéramos cuenta de que Jamie Foxx no es sólo un buen actor sino también una excelente persona. Algunos nacieron para ser héroes dentro y fuera de la pantalla.

¡Deja tus opiniones en los comentarios! ¡Y recuerda compartir el artículo con tus amigos y familiares!

Fuente: LifeDaily