NOTICIAS

Perdió a su esposa y un año después, envió cartas de amor en botellas. ¡La respuesta fue abrumadora!

Date September 4, 2017 16:20

Craig Sullivan quedó devastado cuando su amada esposa perdió la batalla contra el cáncer. El hombre luchaba por vivir sin ella. Un día, leyó una historia sobre una mujer moribunda que buscaba una cita para su marido, esperando que el nuevo amor le ayudara a recuperarse después de su muerte.

Te recomendamos:  Tuvieron su primera cita en una sala de cuidados intensivos y aún así terminaron casándose

Craig contempló la posibilidad de conocer a una nueva mujer y comenzar una nueva relación. Después de un tiempo, el hombre decidió que estaba listo y que era hora de buscar un nuevo amor. Sin embargo, no quería utilizar un sitio web de citas, en su lugar, se le ocurrió una idea maravillosa.

¡Craig escribió una carta sobre sí mismo, puso copias en botellas y las arrojó al océano! .

También puedes leer: 81 años de casados, 110 bisnietos y se aman como si fueran unos adolescentes enamorados

Shutterstock // Piosi

Milagrosamente, sus mensajes viajaron desde Escocia hasta Brasil, Japón, China, Sudáfrica y Estados Unidos. Recibió 137 mensajes y ahora intenta responder a todos. Esperamos sinceramente que Craig encuentre su amor. Una parte de su mensaje era especialmente conmovedor y cualquier mujer puede identificarse con esto:

Tu aspecto, dinero, bienes o vida social no son detalles importantes para mí. Tu amabilidad, la forma en la que lidias con los demás, tus creencias y valores, la forma en que te apasiona y amas a las personas y las cosas de tu vida, son mucho más importantes.

Si te interesa el mensaje, escríbele a este hombre. Parece ser bastante inteligente, amable y guapo.