NOTICIAS

La princesa Diana siempre llevaba el cabello corto… ¡y por fin sabemos cuál es la razón!

Date August 29, 2017 06:59

Mucha gente estará de acuerdo en que Lady Diana fue uno de los miembros favoritos de la realeza, a pesar de que su vida fue muy corta, esta mujer logró convertirse en un icono para muchas personas alrededor del mundo.

Getty Images/Global Images Ukraine

También puedes leer esto: Esta es la razón por la cual los tacones siempre le lucían bien a la Princesa Diana

Hombres y mujeres la admiraban por su personalidad y actitud única hacia los demás. Sin embargo, no podemos negar su papel en la creación de algunas tendencias de la moda que aún no desaparecen. Pocas personas en realidad saben que su corte de cabello fue simplemente algo del momento.

Getty Images/Global Images Ukraine

Un día, el famoso estilista Sam McKnight fue contratado para trabajar en una sesión de fotos para la revista británica Vogue. Él en realidad no sabía a quién esperaba, y se sorprendió mucho al ver a Lady Diana.

También puedes leer este artículo: Estas son las joyas llenas de historia que lució la Princesa Diana… ¡Las tiaras y collares reales!

Getty Images/Global Images Ukraine

Ese fue el día en el que se capturó la famosa foto de la princesa Diana en tiara. Mientras estaba en el estudio, le preguntó al estilista cómo la había visto. Y su respuesta fue franca. McKnight pensó que el pelo corto le quedaba a Diana de maravilla. Fue entonces cuando la princesa adoptó como propio su famoso corte de cabello. ¿Te sorprende que la explicación sea tan sencilla? La mayoría de las tendencias empiezan así, con una decisión arbitraria.