Sarah Jessica Parker lleva 20 años felizmente casada, ¡y nos revela cuál es su secreto!

Noticias

August 16, 2017 10:28 By Fabiosa

La actriz Sarah Jessica Parker, quien reside en Nueva York se prepara para regresar a HBO en una nueva serie llamada “Divorcio”. El tema de su matrimonio naturalmente ha salido a la luz.

Gettyimages

Han pasado 20 años y sigue felizmente casada con el también actor Matthew Broderick. En una industria conocida por el fracaso de las relaciones, muchos se preguntan cómo logró mantener su hogar estable.

También puedes leer esto: El amor verdadero aún existe en Hollywood, y los 29 años de casados entre Tom Hanks y su esposa lo confirman

Gettyimages

La estrella de 51 años de “Sex and the City” reveló su receta secreta para tener una relación de pareja duradera y feliz. Afirmó categóricamente que mantener los detalles de su matrimonio fuera del público es el secreto de su éxito matrimonial.

Gettyimages

También te recomendamos este artículo: ¡Separados y juntos de nuevo! Estos famosos rompieron… pero el amor no los pudo alejar

En la nueva serie, “Divorcio”, Sarah interpreta el papel de Frances: una mujer que intenta acomodar las piezas de su vida después de pasar por un divorcio. La serie intenta reflejar los requisitos para los matrimonios exitosos y las consecuencias de no poder llegar hasta el final juntos.