Con unos cuantos minutos de este ejercicio, ¡tonificarás tu cuerpo y te divertirás!

Estilo de vida y tendencias

August 16, 2017 10:26 By Fabiosa

Mantenerse en forma es indiscutiblemente un tema importante para la mayoría de la gente. De hecho, ejercitarse casi siempre suele ser uno de los propósitos de Año Nuevo en todo el mundo. Pero a menudo la falta de tiempo nos impide llevar a cabo nuestros propósitos. Pero eso ya no es excusa, ya que hay ejercicios que podemos hacer en casa y obtener excelentes resultados.

Seguramente has visto a los niños utilizar el aro del Hula para jugar. Pero también es una herramienta para que los adultos pierdan peso y tonifiquen sus cuerpos.

También puedes leer esto: ¿Te la pasas todo el día sentada? Entonces tómate 5 minutos para realizar estos ejercicios

Cómo utilizar el aro del Hula

Como es el caso con la mayoría de los ejercicios, debemos comenzar con el calentamiento. A continuación, nos ponemos de pie con un aro de hula alrededor de la cintura y comenzamos a girarlo.

Realiza movimientos circulares, balanceando tu peso hacia atrás y hacia delante. Luego balancea tus caderas de una manera circular. Lo ideal es empezar a usar un aro de hula de 5 a 10 minutos al día y aumentar gradualmente.

También te recomendamos este artículo: Estos 6 simples ejercicios harán que tu espalda se sienta mucho mejor que antes

Sin embargo, debemos mencionar que hay algunas personas que no deben trabajar con los aros de hula. Por ejemplo mujeres embarazadas, nuevas mamás con cesárea reciente, mujeres en su período, personas con heridas abiertas, ancianos, y personas con algunas enfermedades ginecológicas.

Es importante aclarar que toda la información contenida en Perfecto Gurú tiene un fin INFORMATIVO exclusivamente, y que en ningún momento debe ser considerada como asesoramiento, diagnóstico o tratamiento médico profesional. Nunca deje de buscar asesoramiento médico, no ignore el consejo médico, ni demore en buscar asistencia médica por algo que haya leído en este Sitio.