Sobreviviente de cáncer de mamas nunca se imaginó que lograría ser madre, ¡los milagros sí existen!

Estilo de vida y salud

August 16, 2017 10:10 By Fabiosa

Si no crees en los milagros, ¡espera porque cambiarás de parecer! Te presentamos a Aly Taylor, un ejemplo vivo de cómo cosas maravillosas le pueden ocurrir a cualquiera.

Aly fue diagnosticada con cáncer cuando tenía 24 años. Después de un largo tratamiento, los doctores le dijeron a ella y a su esposo, Josh, que ella era infértil.

Así que la pareja decidió adoptar a la bebé Genevieve. Ellos estaban muy felices de convertirse en padres de esa manera, pero 9 meses después un milagro increíble sucedió. Aly empezó a sentirse con náuseas y, como tenía sus sospechas, se hizo un examen de embarazo. ¡Tanto ella como Josh no podían superar el asombro cuando se enteraron de que ella estaba embarazada!

Quizá te interese: Estas 10 celebridades vencieron al cáncer y ahora viven para compartir sus experiencias

Pero ese no es el final de la historia. Cuando Aly tenía un mes de embarazo, la madre biológica de Genevieve contactó a los jóvenes padres y les preguntó si querían adoptar a otro bebé, pues ella estaba embarazada de nuevo. Nadie esperaba que Aly hiciera eso, pero en su corazón ella sintió que era lo correcto. Hace un año ni siquiera podía soñar con ser madre, pero ¡de repente tenía tres hijos! Eso es algo a lo que nadie se puede negar.

Así que recuérdalo, sin importar la situación difícil en la que te encuentres, ¡nunca dejes de creer!

Te recomendamos: Sobrevivió al cáncer de mama y ha enviado más de 60 mil tarjetas para inspirar a otras pacientes