ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El misterio de los trajes brillantes de la reina Isabel ha sido resuelto… ¡es totalmente intencional!

Date August 16, 2017 10:00

¿Te has preguntado por qué la Reina Isabel II siempre usa colores vibrantes que son difícilmente pasan desapercibidos? No sé mucho sobre moda, pero no parece que esa sea la razón. Las tendencias cambian todo el tiempo, pero los atuendos de la Reina siguen siendo extravagantes y brillantes. Y, desde que ella es la reina, podemos decir que se puede permitir no importarle.

Featureflash Photo Agency // Shutterstock

Sin embargo, hoy en día la realeza tiene que considerar la opinión pública, y la gente a menudo se siente libre de criticar sus elecciones y acciones. Así que, obviamente, la Reina no ignoraría a las personas y usar esos colores tan fuertes solo para irritarlos y mostrales su indiferencia a las tendencias de moda y a la opinión pública.

Recomendado: La Reina Letizia sorprendió con un look fresco y muy sencillo para el retrato familiar de este verano

Atlaspix // Shutterstock

Por el contrario, ella lo hace por las personas. A sabiendas de que hay multitudes que quieren verla por donde quiera que vaya, estos atuendos vívidos garantizan que lo puedan hacer. Esto fue compartido por Sophie, Condesa de Wessex, en el documental “The Queen at 90″.

Entonces resulta que este no es un capricho real, sino un signo de interés por el pueblo y la dedicación al rol que ella juega. Y parece que lo está haciendo bien.

Chris Jackson // Getty Images

Shaun Jeffers // Shutterstock

Te puede gustar: La Reina de Inglaterra tiene una canción favorita ¡y no te será muy difícil adivinar cuál es!

WPA Pool / Pool // Getty Images

Fuente: popsugar