ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella tiene el mejor trabajo del mundo: hacer que las mascotas disfruten las bodas de sus dueños

Date July 26, 2017 09:00

Es posible que a veces nos preguntemos cuál sería el mejor trabajo del mundo. Por supuesto, hay personas a las que se les paga por hacer cosas como comer, ver películas y viajar por el mundo. Sin embargo, el trabajo de esta mujer sin duda se lleva el premio debido a toda la ternura con la que tiene que lidiar. Veronica Silva dirige un equipo llamado Pawfect For You. ¿Su trabajo principal? Acomodar a las mascotas en las bodas.

También puedes leer esto: ¿Alguna vez te has preguntado si es normal que hables con tus mascotas o plantas?

Ella tuvo esta idea durante su propia boda. Quería que su perro, JakeBear, fuera parte de la ceremonia. "Todo el mundo sabía que era un invitado en nuestra boda, y no queríamos pedir a nadie que lo llevara a casa". Esto la inspiró a establecer Pawfect For You. Está dirigido principalmente a los dueños de animales domésticos que desean que sus amores de cuatro patas estén alrededor en su gran día. Ella ayuda a asegurarse de que estas mascotas son incluidas en la ceremonia y algunas de las fotos de la boda.

"I can't wait to see Daddy marry Mommy" - JakeBear anxiously awaiting the I Do's at his parents' ceremony 09.16.16 #pawfectforyou #pawrents #dogsarefamily #doglovers #dogatwedding #weddingdogs #happydog #happycouple #weddinginspiration #weddingdaypettaxi #weddingdaypetcare #rescuedog #adoptdontshop #corgisofinstagram #dogsofinstagram #twocoloredeyes

A post shared by Pawfect For You (@pawfectforyou) on

Pawfect For You también ofrece servicios como transporte, baño, el cuidado y hasta la noche para las mascotas. No sólo está haciendo lo que ama y pasa tiempo con estos adorables animales, sino que también gana dinero a través de ello.

Owner, Veronica, of Pawfect for You giving Mochi belly rubs before he walks down the aisle with his brother Silver for their Mommy and Daddy's wedding 09.10.16 #bellyrubs #pawfectforyou #dogsarefamily #doglovers #dogsatweddings #dogsinwedding #weddingdogs #happydog #weddingprep #weddinginspiration #westchesterweddings #bluehillstonebarns #weddingdaypettaxi #weddingdaypetcare #rescuedogs #adoptdontshop #dogsofinstagram A post shared by Pawfect For You (@pawfectforyou) on

Veronica asegura que uno de los momentos más gratificantes para ella fue ver a una de sus clientes llorar de emoción al hablar con ella, y saber que su amado perro podría estar junto a ella en el día más importante de su vida. Esta mujer tiene un trabajo grandioso y además hace felices a humanos y mascotas.