PSICOLOGÍA

¿Estás embarazada y no encuentras una posición cómoda al dormir? Tenemos la solución para ti

Date July 25, 2017 08:51

El embarazo es una etapa increíble en la vida de cualquier mujer. Pero, desafortunadamente, existen algunos detalles que hacen nuestra vida más complicada durante este periodo. Por ejemplo, muchas mujeres luchan por ponerse cómodas en la cama antes de quedarse dormidas. El motivo es que tu posición regular para dormir ya no es cómoda durante el embarazo. Pero tenemos la solución para ti:

Existen otros motivos atrás de las incomodidades durante el embarazo. Entre ellas se encuentran el dolor de espalda, la indigestión, el incremento del tamaño del abdomen, etc.

La mejor posición para dormir es una llamada "SOS" (Sleep over side) traducida al español es básicamente de lado, preferentemente del izquierdo. Esto incrementará el flujo sanguíneo y otros nutrientes para que lleguen a la placenta. Mientras duermes en esta posición, es bueno que dobles las piernas y rodillas y coloques una almohada en medio.

Te recomendamos:  ¿Es mito o realidad que las mujeres pierden su figura y juventud después del embarazo? Veamos…

En caso de que sufras dolores de espalda, trata de poner una almohada abajo del abdomen, y otra entre las piernas.

¿Tienes problemas de indigestión? Trata de elevar el tronco del cuerpo al mantener una almohada debajo. Usa este método y te prometemos que te sorprenderá el resultado.

Comparte este artículo con tus amigas.

También puedes leer: Existen maneras NATURALES de teñir tu cabello durante el embarazo sin comprometer tu salud. ¡Descúbrelas!