Luego de perder a su esposa, este hombre fue amarrado y desalojado de su casa, hasta que la gente se enteró

Inspiración

July 17, 2017 08:42 By Fabiosa

Johnnie Hodges, veterano de la Segunda Guerra Mundial, y su esposa vivieron felices por 60 años, pero un día Flora fue diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer.

Johnnie gastó todo el dinero que tenía para proporcionarle el mejor tratamiento posible, pero pocos años después Flora falleció.

Tan sólo unos meses después de convertirse en viudo, Johnnie se enteró de que no podía pagar la hipoteca de su casa. El banco le dijo que sería desalojado. El veterano se negó a desalojar su propiedad, y los oficiales sólo lograron sacar a Johnnie de la casa atándolo a una camilla.

La historia inmediatamente se extendió por los medios de comunicación y la gente quería ayudar al hombre que hizo todo por salvar a su esposa. Se creó una cuenta de GoFundMe para recaudar $50 mil dólares para recuperar la casa. La gente no dejó de donar cuando se alcanzó el objetivo y en cuatro meses Johnnie recibió dos veces esa suma.

La gente también quería demostrar su apoyo apareciendo el día en que finalmente Johnnie regresó a la casa donde pasó muchos años con su amada esposa.

Fuente: InspireMore