PSICOLOGÍA

10 sorprendentes usos del ChapStick que lo convierten en un “inquilino” obligatorio de tu bolso

Date July 13, 2017 11:27

Un ChapStick (bálsamo labial), es algo que puedes encontrar en casi cualquier bolso. La mayoría de las personas lo conservan a la mano por una buena razón: es la mejor manera de tratar y prevenir los labios agrietados, así como las quemaduras de sol y los daños por el viento. Por supuesto, la aplicación de ChapStick en los labios es el principal objetivo, sin embargo, existen más usos extraordinarios que puedes darle a este producto.

También puedes ver: ¡La manera en que llevas el bolso puede revelar algunos hechos interesantes sobre tu personalidad!

A continuación te mencionaremos de qué otras maneras puedes usar tu bálsamo labial favorito. Pero debes tener en cuenta que es mejor si utilizas para estos propósitos un ChapStick simple, sin sabor.

1. Retira un anillo atascado de forma segura.

Todas nosotras hemos encontrado en esta situación tan desagradable: tener un anillo atorado firmemente en el dedo. ¡Cuando nos damos cuenta de que no podemos ni siquiera girar el anillo en el dedo es terrible! Bueno, probablemente hayas escuchado que puedes usar mantequilla, aceite de cocina o jabón para este propósito, sin embargo, nadie suele cargar con esas cosas en su bolso. Por lo tanto, el ChapStick es una mejor opción. Así que, si tienes un anillo atorado en el dedo, sólo aplica un poco de bálsamo labial en la piel alrededor del anillo. Masajea un poco, y el anillo se deslizará fácilmente.

También puedes ver: ¿Cuál de estos objetos llevas siempre en tu bolso? Es la clave para conocer tu personalidad secreta…

2. Evita las ampollas.

¿A quién no le gustan los zapatos nuevos? Calzarse un nuevo par se siente increíble, pero te van a salir ampollas después de unos cuantos pasos. Para evitar que te salgan, aplica un poco de ChapStick en los talones antes de usar tus zapatos nuevos.

3. Cura la nariz adolorida.

Cuando tu nariz moquea y ya has usado demasiados pañuelos para sonarte, podría aparecer un nuevo problema. Tu nariz quedará hinchada y roja, causándote dolor e incomodidad. Para curar una nariz adolorida, frota ChapStick sobre la parte herida y sobre la piel alrededor de las fosas nasales. Calmará el dolor y reducirá el enrojecimiento.

4. Liberar una cremallera trabada.

¿Qué puede ser peor que una cremallera trabada cuando tienes prisa? ¡Pero aquí hay una solución! Para destrabar una cremallera es necesario utilizar un poco de lubricante, ¡y el ChapStick es perfecto! Lo que es más, también sirve para impermeabilizar la cremallera, algo muy bueno para las que son de metal.

5. Da forma y sujeta a las cejas.

El ChapStick es utilizado a menudo como un truco de belleza, incluyendo darle forma y la sujeción de las cejas. Funciona igual que la cera para la frente. El bálsamo te ayudará a diseñar los arcos perfectos, manteniendo los vellos rebeldes en su lugar.

6. Protege a los cortes menores.

Cuando tengas una cortada leve y no tienes ningún desinfectante o cinta adhesiva a la mano, tu ChapStick podrá ayudarte. Aplica un poco del bálsamo labial en la cortada leve. Detendrá el sangrado y protegerá el corte de las infecciones. Pero debes tener en cuenta que sólo funciona para las lesiones muy pequeñas, como cortes por el afeitado o cortes de papel.

¿Te sorprendieron estos increíbles usos de ChapStick? ¡Si todavía no tienes uno en tu bolso, asegúrate de ponerlo allí y tenerlo siempre a la mano!