PSICOLOGÍA

Encontró una forma de convertir su prótesis en un aditamento genial para sus viajes por el mundo

Date July 12, 2017 10:07

Algunas veces las prótesis no funcionan como imaginamos. Es decir, en lugar de ser reemplazos naturales de nuestras extremidades perdidas, se convierten en un ancla terrible, en un recordatorio siniestro de lo que fuimos y jamás volveremos a ser.

Sin embargo, para esta atractiva jovencita de Filadelfia, las cosas son completamente diferentes. En lugar de lamentarse por su pierna perdida, decidió convertir su prótesis en una forma divertida de dejarle saber a todos en qué lugar del mundo se encuentra.

Esta noticia puede ser interesante: Este pequeño abraza por primera vez a una niña. ¡Y su reacción hará que te derritas de ternura!

Lo que para muchos habría sido un impedimento para ver el mundo, para ella en realidad es una motivación. De hecho, ha convertido a su prótesis en parte vital de sus viajes y todos los que se encuentran con ella en Europa adoran sentarse a conversar, compartir una cerveza e intercambiar experiencias de vida.

Esta chica ve a su prótesis más como una característica general de su cuerpo, que como una incapacidad. Toda una aventurera valiente. ¡Bien por ella!