¿Son las serpientes tan malas como pensabas? Al parecer pueden hacer maravillas por tu jardín

Noticias

July 11, 2017 09:53 By Fabiosa

A la mayoría de nosotros no nos gustan las serpientes. Es decir, incluso en la Biblia nos dicen que son animales ponzoñosos y malos, sin embargo, pueden sernos muy útiles, sobre todo si tenemos un jardín.

Te sorprenderá saber que las serpientes sienten más miedo de los humanos, del que nosotros podemos sentir de ellas. Eso quiere decir, muchísimo miedo. Lo interesante, es que si encuentran refugio temporal en nuestro jardín nos servirán como guardianes contra pequeños roedores, escarabajos y alimañas que atacan nuestros vegetales.

Quizás esta noticia también te interese: Estos son los asaltantes de caminos más peligrosos y más adorables de toda Rusia

source: lovetoknow.com

Así es que si decidiste librarte de los prejuicios que tienes, puedes incluso intentar atraerlas para que te echen una mano con tu jardín:

  • Apila algunas rocas, de tal modo que durante las noches frías ellas puedan encontrar refugio allí
  • Intenta crear una suerte de lugar seguro para ellas, un sitio que no sea accesible ni para nuestros hijos, ni para las mascotas, ellas entenderán pronto la lógica y acudirán allí para descansar..

Siempre es mejor encontrar una forma de coexistir, la próxima vez que veas una serpiente piensa en cómo puede ayudarte y lo que puedes hacer por ella para que se sienta cómoda.