PSICOLOGÍA

Un policía vio una caja de cartón en la carretera, luego descubre que ¡hay algo adentro!

Date July 11, 2017 09:50

Era un soleado día ordinario cuando Earl Hannes, un oficial de policía de Georgia, Estados Unidos descubrió a un adorable cachorro que había sido abandonado al lado de la carretera. El pobre animal se encontraba dentro de una caja de cartón.

El tierno perro tenía solamente diez semanas de edad, y se encontraba sola. Earl recuerda: “Estaba en una caja de cartón cerrada. Un transeúnte vio la caja y se detuvo, y vio que había un cachorrito adentro. Abrió la caja y consiguió un poco de agua, luego llamo a emergencias“

Recomendado: Un simpático perrito decidió interrumpir a la orquesta de Viena en pleno concierto

Era obvio que el pequeño animal necesitaba atención médica y amor humano. La policía inmediatamente llamó a control animal para ayudar al perro. Pero eso no era todo. Earl canceló la llamada a control animal porque decidió que él mismo llevaría al cachorro al veterinario lo más pronto posible.

El bondadoso policía definitivamente sintió una conexión especial con el tierno perrito, así que quería asegurarse de que estaba bien. Por supuesto, la perrita estaba deshidratada y enferma.

El oficial la llevó a casa y la llamó “Bridget”. Dijo: “Le di agua y comida y solo la dejé relajarse y recuperarse del calor. Comió aproximadamente cuatro tazones de comida y agua.”

Earl iba a cuidar de la cachorrita hasta que estuviera lista para ser adoptada por alguien, pero Bridget le robó el corazón, así que decidió proveerle un hogar.

¡Ahora Bridget tiene una hermosa gran familia!


Credit:shareably.net

¡Qué maravillosa historia! ¡No olvides compartirla con tus amigos y familia!

Te puede gustar: Parece un perrito de peluche, pero es real y ya tiene una larga cifra de seguidores en Instagram