Encontró una botella con un mensaje de 36 años de antigüedad, ¡y debía buscar a quien la envió!

Noticias

June 28, 2017 10:07 By Fabiosa

Recientemente, un hombre se encontraba pescando con su familia cuando se encontró una botella con un mensaje adentro. El mensaje había sido escrito en 1981.

Ryan Burchett encontró la botella en la arena, mientra buscaba conchas marinas. La recogió y se sorprendió al descubrir que, en efecto, había un mensaje dentro de la botella.

La nota había sido escrita por alguien llamado Doug Stephens. Doug arrojó la botella en el océano en Fernandina Beach, California, hace 36 años. Cuando la escribió tenía solamente 5 años.

Te puede interesar: Se ofreció a tomar la foto de una familia desconocida… ¡días después recibió un terrible mensaje!

La botella viajó casi 50 kilómetros para llegar al punto en donde Ryan la encontró.

La nota dice:

Esta botella fue dejada a la deriva en Fernardina Beach, Florida, el 10 de junio de 1981. Me gustaría que quien la encontrara respondiera su identidad, cuándo y dónde la encontró. Mi dirección permanente está en la parte de atrás. Gracias, Douglas H. Stephens.”

Ryan buscó la casa de la dirección, pero se enteró de que había tenido muchos dueños y Doug ya no vivía ahí. Un amigo luego sugirió que pidiera a SouthEast Adventure Outfitter que publicaran fotografías en sus redes sociales, ya que ni Ryan ni Doug tienen cuentas en las redes.

Doce horas después de que el post fue publicado, Ryan pudo conseguir el número de Doug y tuvieron una conversación.

Credit: ABC

Doug admitió que había tirado varias botellas en ese entonces, pero que nunca había recibido ninguna respuesta.

Mi hermano mayor estaba bebiendo una cerveza. Pensé, ‘Ésta sería una muy buena botella en la cual enviar un mensaje.’ Mi papá nos llevaba a pasear en una lancha y yo pensé ‘Veré qué pasa.’ Nunca volví a pensar al respecto”.

Doug simplemente no podía creer que el mensaje había regresado a él y se encontraba aún más sorprendido de que hubiera tardado 36 años.

Te recomendamos: Tras un accidente, su mamá estaba en coma… ¡entonces le grabó un bello mensaje que la despertaría!

Fuente: Yahoo