Lograr una piel de porcelana después de los 30 años es posible, basta seguir esta rutina de 3 pasos

Noticias

June 21, 2017 13:39 By Fabiosa

Mi amiga Emma solía decir: “¡Los 30 son la peor edad, tus espinillas todavía están, pero ya tienes tus primeras arrugas!”

Parecía que había intentado todos los remedios disponibles en el mercado, pero lo que realmente le faltaba era un enfoque complejo. Necesitaba algún tipo de programa integral, que abordara todos sus problemas a la vez. Emma finalmente se reunió con un especialista, que le explicó cómo tratar el problema.

Aquí está el programa de tres pasos que el especialista sugirió:

1. Limpia

Mezcla 1 taza de jugo de pepino con una yema de huevo y ½ taza de crema, luego filtrar con un colador. Conservar en la nevera por no más de 2 días. Lava tu cara con la mezcla dos veces al día.

2. Tonifica

El Aloe es uno de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel. Creará una barrera protectora en la piel, mientras que su efecto anti-inflamatorio abordará los principales problemas de la piel grasa y el acné. Al mismo tiempo es una gran crema hidratante, lo que lo convierte en un gran remedio para los tipos de piel seca y sensible.

Pela 2 o 3 hojas de aloe, picar y agrega 1 Litro de agua fría. Hierve durante 5 a 7 minutos. Aplica dos veces al día después de la limpieza de tu rostro.

3. Hidrata

Si tiene la piel seca, los poros visibles y granos este remedio es para ti.

Añadir 6 grs. de gelatina a 100 mL de agua mineral no carbonatada y dejar reposar durante 25 minutos. A continuación, agrega 10 mL de glicerol, 50 mL de miel y 20 mL de jugo de pepino. Calienta en el microondas durante 2–3 minutos. Enfría y guarda en un frasco no más de 2 días. Aplica todos los días después de tonificar tu piel.

Basado en la opinión experta de Andriushko Iryna, cosmetóloga.