Niña de 6 años muere asfixiada minutos después de que su maestra le tapara la boca con cinta adhesiva

Noticias

October 12, 2018 06:50 By Fabiosa

Una historia realmente atroz se ha hecho pública luego de ocurrir en China y todos esperan que el asombro y el disgusto que causa esta noticia cree conciencia en la población general.

Una niña de apenas 6 años murió en su guardería, pues su maestra consideró que ella hablaba mucho y molestaba con su vivacidad al resto de sus compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Gossip (@gossip_notizie)

La pequeña Guo Jintong, fue asesinada de forma atroz por su docente, quién pensó que amordazándola con un pedazo de cinta adhesiva en la boca iba a lograr que su estudiante se quedara callada. La niña, como cualquier infante de 6 años, siguió jugando como si nada, hasta que de un momento a otro, comenzó a sentirse mal. Su terrible mordaza resultó ser fatal.

La maestra llamó a una ambulancia, pero las atenciones médicas resultaron inútiles: Guo Jintong había muerto de asfixia por culpa de la mordaza.

Los inconsolables padres de la niña simplemente se sentaron al lado de la guardería, esperando alguna explicación por parte de las autoridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Gossip (@gossip_notizie)

Los funcionarios del estado comenzaron una investigación y los pobladores de la zona exigieron justicia, pero nada podrá devolverle la vida a la inocente víctima de este crimen.

Quizá te interese: Tristeza infantil: Cómo identificar a un niño que no se siente amado y qué hacer para evitarlo

Niña de 6 años muere asfixiada minutos después de que su maestra le tapara la boca con cinta adhesivaLopolo / Shutterstock.com

El maltrato infantil en las guarderías no es algo nuevo, pero que un castigo llegue a ser tan cruel como para causar la muerte, es algo que escapa de todo entendimiento.

Niña de 6 años muere asfixiada minutos después de que su maestra le tapara la boca con cinta adhesivaVeja / Shutterstock.com

Según los expertos en maltrato infantil, los padres deben notar cuándo los niños odian de forma irracional el hecho de ir a la escuela y cuándo vuelven estando tristes y desconsolados. También, si de repente el niño comienza a mostrarse apático, silencioso o con episodios de agresividad, pues todas estas señales podrían indicar que el pequeño está sufriendo de maltratos en su institución educativa.

No hay que preguntárselo directamente, pues a los niños sueles costarle trabajo decir las cosas de forma racional, como lo haría un adulto, pero hay que darle la suficiente confianza para que se exprese si algo no le está pareciendo correcto en el trato que recibe de sus educadores.

Niña de 6 años muere asfixiada minutos después de que su maestra le tapara la boca con cinta adhesivaRido / Shutterstock.com

Si sospechas de que tu hijo recibe maltratos en su escuela, no dudes en hablar con otros padres e, incluso, con las autoridades educativas de tu jurisdicción. Los abusos en las escuelas, como el caso de esta pobre niña china, pueden llegar a ser fatales si no se logra la debida prevención. ¡No dejes de compartir esta importante información con otros padres y madres!

Quizá te interese: Bebé muere minutos después de un violento bautismo. El video ha indignado a muchos


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.