NOTICIAS

Después de 28 años, estas dos amigas descubrieron que habían sido cambiadas en la cuna

Date August 9, 2018 19:17

Ekaterina Naidenko y Svetlana Gachegova son mejores amigas desde la infancia. Ambas nacieron el mismo día en el mismo hospital de Kichanovo en Rusia.

NТV / YouTube

Pero 28 años después, la increíble verdad salió a la luz: las dos chicas descubrieron que habían sido intercambiadas en la cuna. Y, así, todo su mundo se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos.

Katya y yo somos amigas desde hace tiempo y tenemos amigos en común. Parecía muy divertido que nuestro cumpleaños fuese el mismo día. Siempre iba a su casa y hasta me quedaba a dormir. De hecho, después de un tiempo, hasta me hice amiga de su hermana mayor, Ljuba.

NТV / YouTube

Muchos notaban el increíble parecido entre Svetlana y Ljuba, la hermana de Katya, quién es un año mayor que las chicas. Además, todo el mundo decía que Ekaterina era muy distinta al resto de sus hermanos y hermanas.

NТV / YouTube

Con el paso del tiempo, Svetlana se fue a estudiar medicina, se casó y tuvo una hija de 2 años. Katya tiene dos hijos y trabaja en una tienda.

NТV / YouTube

Valentina Naidenko, la mujer de 66 años que crió a Ekaterina, quiso comprobar la verdad y las sometió a un examen de ADN.

Todas las veces que decían que ella no se parecía a mí me hicieron sospechar... El día que nació la vi apenas por un segundo.

NТV / YouTube

Después de los análisis, las familias recibieron la increíble verdad: Svetlana era la verdadera hija de Valentina y Ekaterina, en cambio, Katya era hija de los padres de Svetlana. Tristemente, Katya no tuvo la oportunidad de abrazar a sus padres biológicos, pues Raisa y Valentin Gachegov ya habían fallecido.

Quizá te interese: cuando eran bebés: El resultado fue en verdad sorpresivo Celebridades Habló la madre de Bin Laden por primera vez: Con amor maternal, afirmó que "era un buen muchacho"

NТV / YouTube

Svetlana es mi hija. Y también lo es Katya: es así. La crié yo, amo a sus hijos, son mis nietos. Nunca diré que ella no es parte de mi familia.

NТV / YouTube

Ahora, estas familias están peleando por una compensación por daños por parte del ministerio de Salud, ya que la noticia para ellas fue difícil de digerir. Sin embargo, ahora todas vivirán como una gran familia unida. ¡Qué historia más increíble!

¿Qué harías tú si mañana te dijeran que los padres de tu mejor amiga, son en realidad tus padres y viceversa?

Fuentes: Crimea, Il Messaggero

Quizá te interese: 5 cosas que nunca se le deben decir a la madre para no dañar la relación de forma irremediable