Madre de 3 hijas arrestada por intento de homicidio: Prendió fuego al auto con sus niñas adentro

Noticias

May 31, 2018 16:23 By Fabiosa

Una madre fue arrestada tras intentar asesinar a sus tres hijas y luego, a sí misma. La mujer le prendió fuego al auto con las hijas adentro.

wideweb / Shutterstock.com

Un terrible intento de homicidio

Nada es más maravilloso que el poder traer una nueva al mundo. Dar a luz a un niño, es la bendición más grande de la vida. Partiendo de esto, no podemos sino preguntarnos en qué estaba pensando esta mujer.

La verdad es que la pérdida de los valores maternales es un mal que le hace mucho daño al mundo. Esta historia, es un gran ejemplo de que en ciertos casos, parece que se perdió el sentido común.

Una mujer de Houston intentó quitarse la vida, pero lo peor es que intentó de asesinar primero a sus tres hijas de 9, 11 y 13  años, a las que intentó matar dejándolas adentro del automóvil y prendiéndolo en fuego con las chicas encerradas adentro.

Quizá te interese: Las 5 razones detrás de ese desenfrenado apetito sexual de los esposos, en todo momento

Afortunadamente, algunas personas que se encontraban en el lugar, evitaron el intento de homicidio y la mujer fue arrestada por la policía. Las niñas salieron ilesas, como por parte de un inmenso milagro.

Piotr Latacha / Shutterstock.com

En cuánto a la madre, los expertos están investigando más sobre su condición mental. Después de su terrible intento, la mujer todavía preguntó por sus hijas y dijo que quería irse al cielo con ellas.

Shell114 / Shutterstock.com

Esperamos que esta noticia le enseñe al mundo que la responsabilidad de ser padres no es fácil y requiere mucha valentía y cordura. La vida de un niño es sagrada y afortunadamente en esta historia, las 3 hermosas pequeñas salieron ilesas.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: Estos son los 5 mejores alimentos para el cerebro de los niños