INSPIRACIÓN

Sophie Hinks: Un ejemplo de coraje, fuerza y voluntad que ya sobrevivió a 6 tumores y a la meningitis

Date June 1, 2018 16:39

Ella es Sophie Houghton-Hinks, una chica de Gran Bretaña quien con apenas 19 años, ha escrito una historia llena de coraje y ganas de luchar y vivir.

Un verdadero calvario: Un duro periodo lleno de enfermedades y sufrimiento

Con apenas 19 años de edad, ella sobrevivió a la meningitis y a seis tumores. Todo comenzó en 2016, cuando descubrió que sufría de una enfermedad auto inmune en el hígado y en seguida, tuvieron que hacerle un trasplante. Luego, fue diagnosticada con meningitis y una vez curada, recibió el duro golpe del descubrimiento de tumores malignos en la garganta, hígado, pulmones, bazo, cerebro y abdomen. Se piensa que fueron las medicinas relacionadas al trasplante las que le causaron estos extraños tumores.

Su enfermedad auto inmune 

Su extraña enfermedad golpea los conductos biliares alrededor y adentro del hígado. La única solución aparente era un trasplante. Su hermano, Daniel, hizo todos los tests y estuvo apunto de donarle la mitad de su hígado a su hermana. Sin embargo, los médicos encontraron otro donante y en 9 horas, ya Sophie estaba en recuperación.

La felicidad duró dos semanas

Sophie estaba lista para seguir disfrutando de su vida después de la operación. Lista para hacer deporte y bailar, cuando comenzó a sentirse mal. Ahí fue que le diagnosticaron meningitis viral.

La meningitis dejó cicatrices permanentes en mi cerebro.

Otro duro golpe

La meningitis no fue el final de la historia. Luego, Sophie fue diagnosticada con cáncer en la garganta, hígado, pulmones, bazo, cerebro y abdomen. Estuvo 6 meses en quimioterapia y de forma casi milagrosas, los tumores han retrocedido de forma favorable. Ahora, Sophie quiere comerse al mundo y dice estar lista para vivir al máximo sus pasiones: el deporte y el baile.

Quizá te interese: Madre de 3 hijas arrestada por intento de homicidio: Prendió fuego al auto con sus niñas adentro

Quiero que la gente sepa que las batallas que afrontamos... Nos hacen convertirnos en personas más fuertes... Crean en sí mismos. Muestren sus cicatrices, hagan ver su cabeza calva después de la quimio, es la cosa más importante, aprender a amarse a sí mismos.

La historia de Sophie es increíble, conmovedora y llena de valentía. Esperamos que esta hermosa chica tengan un espléndido nuevo comienzo y una vida llena de magníficas sorpresas y sonrisas.

Al final, la felicidad es lo más importante de la vida y Sophie, ha sabido siempre sonreír sin importar las circunstancias. Su historia es una historia que vale la pena compartir.

Fuentes: Today, TGCOM24

Quizá te interese: Dos chicas decidieron tomarse una selfie durante una tormenta eléctrica, y pagaron las consecuencias