PSICOLOGÍA

Durante 7 semanas pensó que estaba embarazada, pero no era un bebé y tuvo que luchar por su vida

Date August 3, 2018 17:37

Una madre de 27 años, llamada Lauren Knowles, de Escocia, fue muy feliz cuando se enteró de que sería madre por tercera vez. Lauren no podía parar de soñar sobre cómo sería su vida con este nuevo miembro de la familia.

Lauren disfrutó a plenitud su embarazo hasta la séptima semana. En un día terrible día para su vida, la mujer recibió una noticia que le cambió su mundo para siempre: no estaba embarazada, lo que tenía en su cuerpo era en realidad una terrible enfermedad.

Esta mujer sufría lo que se conoce como un embarazo molar, que es lo que ocurre con un embrión no vital se implanta en el útero. En el vientre de la mujer, no creía un feto sino un terrible tumor maligno. Los médicos, lógicamente, sometieron a Lauren a una operación y a quimioterapias; sin embargo, las células no pararon de crecer a un ritmo alarmante. Esta mujer perdió el cabello, pero lo que no ha perdido es su esperanza de sobrevivir a esta pesadilla y recuperar su vida normal, junto a sus pequeños.

Eventualmente, el cuerpo de la mujer rechazó a la formación maligna que cargaba en su viente y Lauren "dio a luz" a la masa tumoral que tenía, en el baño del hospital. Después de un año, Lauren logró nuevamente quedar embarazada y esta vez, a pesar de sus preocupaciones, la mujer fue finalmente madre de nuevo.

Quiero dar esperanza a las personas y decirles que aún con los peores pronósticos, lo imposible es siempre posible y al mismo tiempo, quisiera que más personas supieran lo que es un el embarazo molar.

Al final, la historia de Lauren tuvo un final feliz, pero es importante tener en cuenta de que este tipo de cosas son parte de la vida y lo importante es, como dice Lauren, mantener siempre altas las esperanzas.

Fuente: Daily Mail, The Sun

Quizá te interese: 5 remedios caseros para tratar la irritación por roces: Desde aloe vera hasta aceite de árbol de té