Perdió 64 kilos en dos años sin ninguna tendencia moderna: Tiene un solo consejo, y es de la "vieja escuela"

Inspiración

May 22, 2018 17:48 By Fabiosa

¡Mujeres! ¿Han querido alguna vez perder esos kilos de más?

Puede ser un reto realmente importante, tomando en cuenta las dificultades: poco tiempo, trabajos sedentarios y alimentos poco sanos. Por lo tanto, se hace difícil hacer una buena rutina de ejercicios debido al cansancio y la vida diaria.

Pero Carli Jay nos dejó un gran ejemplo: ella demostró que se pueden perder muchos kilogramos y sin "torturarse". Con 30 años de edad, esta mujer de Sidney tuvo un cambio digno de récord Guinness.

Cuando tenía 28, Carli pesaba 127 kilos. Por mucho tiempo, no se sintió mal con su cuerpo, a pesar de su obesidad. Vestirse de talla XXL no le interesaba; hasta que un día, algo cambió. Ella siempre amó las fiestas, pero un día no se sintió bien: sintió una terrible sensación en su cuerpo y un hormigueo en el lado de derecho.

En ese momento, se dio cuenta de que su peso le estaba jugando una mala pasada. Aún siendo muy joven, tenía problemas de circulación y la única solución era perder peso.

¿Cómo se pierden tantos kilos? Ella hizo lo clásico: ejercicio y dieta. Pero eso sí, a su propio ritmo, sin la ayuda de nadie y a pesar de trabajar entre 50 y 60 horas a la semana en una oficina.

Quizá te interese: Estas son 5 rutinas matutinas que, sin saberlo, nos hacen ganar peso

Sin dietas veloces o modas. Me ejercité mucho, comí bien y me cuidé siempre.

El estilo de vida de Carli cambió completamente y ella nunca miró hacia atrás. 

Comencé ejercitándome 10 ó 20 minutos al día y luego lo aumenté a 40 y así sucesivamente.

Con mucha determinación, en apenas dos años logró su impresionante objetivo: de 127 kilos llegó a 63,5.

Carli se convirtió en una nueva mujer, aunque solo en lo relacionado a su peso. Pues sigue siendo una alegre y animada chica que simplemente quiso empezar a cuidar su cuerpo.

Carli se dedicó al "cardio", entrenamientos y dieta sana. Ahora, son muchas las personas que quieren seguir su ejemplo y ella comparte sobre su travesía con su cuenta de Instagram, en la que ya supera los 53 mil seguidores.

Hace falta paciencia, confianza y amor propio para cumplir los objetivos. Pero, ¡sí se puede!

Fuente: Dailymail

Quizá te interese: Estas 10 especias no sólo son deliciosas, también ayudan a perder peso