Este "papá VIP" habló por el celular hasta que su hija de 4 años explotó y le hizo la broma perfecta

Familia y niños

August 17, 2018 22:42 By Fabiosa

Timati es un famoso rapero ruso que, como la mayoría de las celebridades, decidió aprovechar este verano para vacacionar en la playa. Junto a su hija Alisa, Timati se fue a Francia, pero lo que no se esperaba era que su eterna afición al celular, pues siempre está ocupado con llamadas de negocios, le fuera a pasar factura.

Alisa se la pasaba quejándose de que su papá estaba siempre con el celular por más que ella intentara llamarlo. Pero, después de haberle pedido atención en varias ocasiones, la pequeña decidió acabar con la llamada de una forma bastante particular.

Quizá te interese: Madre alerta sobre los tatuajes de henna, luego de que su hijo tuviera una terrible reacción alérgica

En el siguiente video, se ve como la pequeña Alisa, de 4 años, le pide insistentemente a su papá que se bañe con ella en el mar. Él sigue muy ocupado con su celular, por lo que la niña se lo quitó y decidió tirarlo al mar. "Problema resuelto", habrá pensado.

 

😭😭😭

Una publicación compartida de Black Star (@timatiofficial) el

Claro, el comportamiento de la niña tal vez no sea el más correcto o educado y, de hecho, varios de sus seguidores se lo dejaron saber en los comentarios al rapero. Sin embargo, la forma de actuar de este padre, siempre pendiente de su celular aún durante las "vacaciones", fue la gota que derramó el vaso en la falta de atención hacia su hija y, la pequeña, finalmente explotó.

¿Qué opinas, quién tiene la culpa aquí? Seguramente hay mucho que analizar en una situación familiar de este tipo.

Quizá te interese: ¿Tu hijo es rebelde e irrespetuoso? Enséñale a respetar con estos 4 consejos prácticos